En un auto lujoso y con la compañía más fiel: así sacudió las redes Julio César Rodríguez

Sus fotos no pasaron desapercibidas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:43

Julio César Rodríguez ha escrito una historia sin precedentes en el mundo de la televisión. Su carisma e hilarante personalidad son cualidades que prevalecen en cada una de sus apariciones públicas, convirtiéndolo en uno de los presentadores más importantes del país.

A la fecha, podría admirar los frutos de su esfuerzo con una sonrisa. El famoso, no solo lidera el rating conduciendo el matinal "Contigo en la mañana", junto a Monserrat Álvarez, sino que cuenta con el amor de millones de fans y de sus seres queridos.

Más allá de los grandiosos momentos que comparte con sus hijos, el conductor de 51 años también tiene otra pequeña razón para sentirse dichoso. Incluso, en contadas oportunidades, ha agradecido a la vida por su suerte. 

Julio César Rodríguez se puede sentir afortunado de todo lo que ha logrado.

El pasado 29 de mayo, el expololo de Laura Prieto subió un conjunto de postales a su Instagram celebrando el "Día del perro sin raza". En muchas de las fotos salía acompañado de su mascota: una perrita, Blanquita.

Mientras mostraba algunos momentos que pasó a su lado, le dedicó un mensaje especial: "Aún recuerdo cuando estuviste por días botadita en la calle afuera de la casa. Fiel compañera, la más alegre cuando llegó a casa, la que me mira con los ojitos con más amor, la que se acuesta conmigo escondida por las noches". 

Esto denota el privilegio que siente por tenerla junto a él, agregado a que cada vez que viaja lo acompaña como un ángel de la guarda. Hace poco, no fue la excepción, ya que Julio César Rodríguez compartió unas fotos de Blanquita en sus historias. 

"Blanquita de viaje", mencionó muy gracioso, haciendo ver que ella también disfruta de los placeres de la vida. No pasó desapercibido que se encontraba en una opulenta camioneta.

Mostró su lujoso auto con la mejor compañía. 

Mientras se apreciaba el distinguido vehículo, con asientos de semi cuero y una vista inigualable desde la ventana, se pudo confirmar que Julio César Rodríguez es dueño del mejor tesoro: el amor de sus seres queridos. 

Otras Noticias