Como una estrella de Hollywood: Pamela Díaz mostró su auto valorado en millones de pesos

Presumió el moderno interior del vehículo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:37

Desde hace días el nombre de Pamela Díaz está bajo el foco público, todo derivado a los fuertes rumores de una crisis con su pololo, Jean Philippe Cretton. Aun así, con la naturalidad que la representa, continúa cautivando a sus seguidores con sus postales en Instagram. 

La presentadora de "Me Late Prime", no solo goza de un prestigio como pocas en la televisión, sino que también le encanta rodearse de lujos y valiosas adquisiciones, capaces de despertar la envidia de cualquiera.

No conforme con la majestuosa casa que le quedó tras su divorcio de Fernando Téllez, la conductora de "Íntimos" también es dueña de una camioneta Nissan último modelo, valorada en millones de pesos. 

La lujosa camioneta de la modelo.

Con su coquetería y glamour, Pamela Díaz subió unas historias a Instagram en las que se podía admirar el interior de este vehículo y lo bien equipado que lo tiene. 

Esta joya automovilística tiene un interior muy sofisticado con asientos de semi cuero. Además, otra de sus características es que está habilitado con un techo solar, permitiendo que admire el cielo a través del cristal. 

Se calcula que un vehículo de esa magnitud, modelo "Navara" 2021, ronda los 33 millones de pesos, lo que sería un estimado de 46 mil dólares. ¡Nada mal si hablamos de Pamela Díaz

Ella misma había presumido la lujosa camioneta cuando la retiró de la concesionaria, posando junto a ella al mejor estilo de una estrella de Hollywood.

 

Dueña de lujosos equipos

Ese es apenas uno de los placeres que puede disfrutar, si se toma en cuenta que tiene una exitosa carrera en el medio y diariamente suma más logros a su currículo. 

Como toda una fanática de las excentricidades, ese no el único juguetico último modelo que la polola de Jean Philippe Cretton suma a su colección. 

Recordemos que le encanta llevar un estilo de vida saludable para tener una silueta perfecta, por lo que realizar constantemente entrenamientos en su casa es una de sus costumbres, así que suma otros equipos de última tecnología.

Pamela Díaz es conocida por sus refinados gustos. 

La trotadora y bicicleta de spinning que tiene en su poder están valoradas en miles de pesos, por lo que hasta en algo tan sencillo como entrenar es dueña de lo mejor. ¡Qué afortunada!

Otras Noticias