Belleza pura: estos son los 5 looks que consagraron a Karen Doggenweiler como una experta en moda

La conductora supo cómo robar suspiros.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:20

Con 30 años en la pantalla chica, Karen Doggenweiler es una de las figuras más destacadas dentro del mundo del entretenimiento y la televisión.

La mediática logró cosechar muchos éxitos de la mano de TVN, espacio que le permitió forjar una sólida carrera, destacándose así su trabajo como comunicadora en programas con contenidos de lo más variados.

Por mencionar solo algunos de ellos, la popular presentadora de 51 años formó parte de programas como “Buenos Días a Todos”, “Pase lo que pase”, “Mamá a los 15” y “La Gran Sorpresa”, entre otros.

Pero además de su carisma y talento frente a cámara, Karen Doggenweiler es un auténtico ícono de la moda, algo que puede reflejarse perfectamente gracias a los distintos looks que lució en sus producciones a lo largo de estos años. A modo de repaso, existen cinco de ellos que, si bien difieren mucho entre sí, cautivaron completamente.

En primer lugar, con motivo de su paso como animadora del Festival de Talca, lo cierto es que la animadora televisiva causó sensación durante la segunda noche del mencionado evento, al utilizar un llamativo y estupendo vestido metalizado en tono plata que resaltaba su espléndida figura, ajustado al cuerpo y con un osado corte en la parte superior.

Dentro del mismo evento, existió también otro outfit donde la periodista se destacó notablemente: un espectacular y muy elegante vestido rojo estilo sirena y con un escote en “V”. Además, agregó un corte en el centro, detalle que le permitió lucir sus piernas.

El año pasado, durante el Festival del Huaso de Olmué, Karen Doggenweiler acaparó todas las miradas al lucir un bellísimo vestido negro ajustado al torso y largo hasta los pies, con un diseño que se destaca por sus detalles en una red de canutillos.

La conductora deslumbra frecuentemente con los magníficos diseños que luce.

Pero la moda no solo abarca despampanantes y brillantes vestidos. Tal es así que podemos hacer alusión a un look que Doggenweiler enseñó a través de sus redes sociales: un conjunto confeccionado exclusivamente en jean, con diversas líneas bordadas en el mismo.

En último lugar, desde su exclusiva y gigantesca biblioteca, Karen Doggenweiler nos maravilló con un atuendo negro clásico, combinando así una remera oscura con un pantalón ancho en la parte inferior al mejor estilo Oxford, look que completó con unas magníficas botas con base de plataforma, en el mismo tono. Sin importar qué ropa utilice, luce fabulosa en todo momento.

Otras Noticias