Un hospedaje envidiable: Camila Recabarren presumió la gloriosa vista que tiene desde las alturas

Subió una secuencia de videos exclusiva.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:38

Cada vez que estrena una postal en la red de las fotografías, Camila Recabarren provoca suspiros de sus fans. Con sus llamativos trajes y un estilismo sin igual, se alza con una importante cantidad de likes en pocos segundos.

Hace unos días festejó que estaría residenciada en Colombia por un tiempo, para participar en las grabaciones de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", una competencia que ya tiene confirmadas a importantes figuras del entretenimiento.

Para no estar sola, la ex Miss Chile 2012 se llevó a su hija Isabella, así que vivirán esa gran aventura juntas. Es sabido que la estrella es muy apegada a su pequeña y le encanta que viva diferentes experiencias mientras transcurre su infancia. 

Camila Recabarren siempre llama la atención con sus irreverentes outfits. 

Cabe destacar, que Camila Recabarren es muy asidua a publicar contenido variado en su cuenta de Instagram, por lo que recientemente subió unas historias desde un lujoso hospedaje. 

En una de las imágenes se la veía recostada en una pomposa cama como toda una reina, pero lo que más llamó la atención fue la impresionante vista que mostró poco después.

Acercándose con cuidado a la ventana se admiró la ciudad desde las alturas y en su máximo esplendor. Los fabulosos momentos que está viviendo la tienen entusiasmada, porque está a punto de transitar una experiencia sin precedentes en la televisión. 

Para hacer esa vista más mágica, se podía ver escrita sobre el cristal la frase "Isabella te amo", haciendo alusión a los tiernos instantes que está pasando con su hija.

No faltó el toque desordenado en la habitación, ya que se veían algunas prendas de ropa y sus valijas dispersadas por el piso. Una costumbre que la celebridad ha confesado, anteriormente, que no le favorece mucho. 

Camila Recabarren ha aprovechado su estadía en Colombia para conocer algunos lugares al aire libre. 

También ha aprovechado que está en Colombia para hacer algunas actividades que le gustan, entre ellas, realizar deportes al aire libre. Justo estuvo patinando por las calles hace unos días, ante las miradas curiosas de los presentes. 

 

Crecen las expectativas

A pesar de que el Canal 13 no ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento de "MasterChef Celebrity", muchos de los famosos ya están en tierras colombianas. En la lista de participantes suenan nombres como: Yamila Reyna, el "Pollo" Castillo, Cristina Tocco, Álvaro López, Claudia Miranda, Nataly Chilet, Felipe Ríos, Rodrigo Sepúlveda, entre otros. 

En el caso de Camila Recabarren, ella misma confesó que participaría en el programa luego de que estuvo algunos días ausentes en su cuenta de Instagram, debido a que estaba finiquitando detalles y haciendo una serie de trámites para irse a Colombia. 

Otras Noticias