Un hogar más que acaudalado: Angélica Castro vive en un paraíso capaz de despertar envidia

La famosa mostró varios rincones de su casa en Instagram.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:40

La naturalidad va de la mano de Angélica Castro, ya que, a pesar de la importante carrera que tiene en el mundo del espectáculo, no se olvida de plasmar su humildad y carisma en cada una de las publicaciones de Instagram. 

Muchos halagan la envidiable relación que tiene con Cristián de la Fuente, y los logros que han conseguido juntos. No se puede dejar de lado el maravilloso hogar del que son dueños, que está ubicado a los alrededores del lago Vichuquén.

En esa estancia, cuya principal característica es que está completamente rodeada de vegetación, transitaron gran parte de su cuarentena, compartiendo momentos únicos con su hija Laura y grabando impresionantes videos para sus fans.

Angélica Castro con su esposo Cristián de la Fuente y su hija Laura.

Más allá de que la actriz de 49 años no deja de ser halagada por sus incalculables proyectos, entre ellos tener su propio programa para radio Agricultura, también recibe cumplidos a diario por el estilo que tiene para vestirse.

Sus outfits mezclan elegancia y glamour en partes iguales. Además, a Angélica Castro le encanta contonearse por los opulentos rincones de su casa con trajes dignos de portada.

Recientemente, subió un video a su feed de Instagram en el que salía sentada en un imponente sillón de su propiedad, mientras escribía en un cuaderno. Ni realizando esa actividad tan sencilla su atuendo pasó desapercibido. 

Hace unas semanas también alardeó de la modernidad que hay en su casa portando un vestido de gala largo y acampanado. A su alrededor se apreciaba la arquitectura de su propiedad, integrada en su mayoría por paredes y elementos en madera.

 

Áreas para divertirse

El estilismo que sobra en los sectores de su casa se suma a su amor por la naturaleza, ya que le encanta respirar aire puro y caminar por los alrededores de su opulento jardín.

Cada escenario de su morada es diferente, pero con una personalidad única. En su patio hay hectáreas infinitas de vegetación y muchos espacios para entrenar al aire libre y distenderse un poco. 

A Castro le encanta pasar tiempo al aire libre. 

No hay dudas de que Angélica Castro sabe plasmar muy bien su belleza en las postales que estrena en la red de la camarita, despertando la sana envidia de sus fans por su estilo de vida. 

Otras Noticias