Tan distinguida como Don Francisco: así de glamorosa es Vivi Kreutzberger para decorar su hogar

Mostró los detalles de su casa en "De tú a tú".
martes, 8 de junio de 2021 · 19:09

Vivian Kreutzberger Muchnick, mejor conocida como Vivi Kreutzberger, debe parte de su popularidad a ser la hija de Don Francisco. La estrella comenzó su profesión desde muy joven, participando en programas como "Sábado gigante", que fue animado por su padre durante 53 largos años. 

A la fecha, la conductora se puede sentir honrada de todo lo que ha logrado con esfuerzo y mucho talento, además construyó un maravilloso hogar, en el que sus hijos ocupan un lugar muy privilegiado.

Hace poco, la presentadora de 55 años tuvo el orgullo de ser entrevistada por Martín Cárcamo en "De tú a tú", de esa manera se unió a una larga lista de famosos que anteriormente estuvieron en el programa de Canal 13.

Vivi Kreutzberger disfrutó de una agradable charla con sus hijas y el conductor Martín Cárcamo. 

Con toda la naturalidad que la representa, Vivi Kreutzberger habló de su vida íntima y de la relación que tiene con tres de sus descendientes: las mellizas Yael y Nicole y, Sharon; quienes también le hicieron compañía en ese momento tan especial. 

Ciertamente, más que las anécdotas que relataron (entre las que no faltaron algunos cuentos cómicos sobre el papel que desempeña como "suegra"), también se apreció de cerca la fantástica casa de la celebridad. 

Todos se encontraban en el living, en el que hay un sofá en forma de "L" y de color beige. La verdad es que el diseño de la habitación es muy distinguido, además disfrutaron de un picoteo echándose los cuentos. 

El hecho de que tenga tantos portarretratos familiares decorando las repisas de su sala, habla del apego que siente por sus raíces, y lo importante que es inmortalizar los recuerdos a través de fotografías. 

Inclusive, Vivi Kreutzberger comparte muchas de sus memorias en su cuenta de Instagram. Allí sube instantáneas al lado de sus hijas, su padre Mario Kreutzberger y de su pareja Robert Wilkins, personas primordiales en su vida. 

La conductora habló de muchas de sus experiencias desde su opulenta casa.

Cabe destacar que desde hace días se viene preparando para el estreno de su programa "Más Vivi que nunca", el cual se transmitirá de lunes a viernes en TV+, en un horario de 15:00 a 17:00 horas. Fue el pasado 23 de abril cuando anunció que se incorporaría a la televisora, algo que la entusiasmó un montón. ¿Con qué vendrá?

Otras Noticias