Preparándose para otro premio: este es el importante galardón al cual nominaron a Mon Laferte

Otra artista nacional compite por uno de los reconocimientos.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:11

La cantante Mon Laferte es una de las más loadas del país. A sus 38 años de edad ha obtenido más de 30 premios entre los cuales se suman algunos Europe Music Awards y varios Latin Grammy, así como otros otorgados a nivel nacional. Aunque ha consolidado grandes logros no deja de trabajar para seguir a la vanguardia y continuar llevándose el reconocimiento de miles de personas en diversos países del mundo.

En las últimas semanas habría logrado disfrutar de buenas noticias en relación con su carrera. Publicó su nuevo disco "Seis" llevándose los aplausos de sus fans y ahora anunciaron su nominación a un importante reconocimiento.

Cuenta con más de 30 premios.

Mon Laferte es una de las candidatas a obtener el premio MTV Millenium Awards, MIAW, los cuales son considerados como los más importantes de Internet.

El galardón reconoce el trabajo realizado por los distintos referentes internacionales en cuanto a su desarrollo en áreas como las redes sociales, la música y el entretenimiento.

En esta oportunidad, los premios serán conducidos por las cantantes Kenia Os y Kali Uchis. La cantante de "Tu Falta de Querer" está nominada en la categoría de “Artista Más Chingón, México”, en la cual compite con Reik, Alemán, Danna Paola, Gera MX y Christian Nodal.

Es reconocida por el trabajo que ha realizado en México.

Mon Laferte suma hasta el momento cuatro MIAW. Esta es la onceava vez que está nominada a dicho reconocimiento. Antes se ha impuesto en las categorías "Artista Buzz", "Video del año" y "Mejor artista México". En 2019, aunque resultó ganadora de uno de los premios no logró hacerse con el de “Artista Más Chingón, México”, al cual la postularon por segunda ocasión.

No es la única

La compositora no es la única representante del talento chileno en estos premios. El trabajo realizado por la joven influencer Ignacia Antonia también atrajo las miradas de los organizadores del concurso internacional.

La personalidad de las redes sociales, quien tiene tan solo 19 años de edad, lanzó su propia marca de maquillaje, es autora de un libro y cuenta con más de 7.8 millones de seguidores, fue nominada en la categoría de “Creador del Año”. 

Ignacia Antonia también fue considerada para las premiaciones.

Ignacia Antonia, por su parte, compite en su área con los reconocidos influencers Darian Rojas, Ralf, Kimberly Loaiza y Kevlex.

En su perfil social compartió su emoción por ser considerada para los MTV Millenium Awards. "Esto muy feliz", comentó al tiempo que instó a sus fans a darle su apoyo en la página oficial de los premios donde se están realizando las votaciones.

Otras Noticias