“No se puede tolerar”: Gonzalo Ramírez y un fuerte descargo con el que marcó sus límites

El periodista hizo alusión a un tema muy comentado en los últimos días.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:26

La mañana de hoy en “Buenos Días a Todos” tuvo como uno de sus temas principales la resonada y comentada denuncia que recibió Luis Gnecco de parte de su exesposa, por un episodio que culminó en manos de la justicia. Y quien sorprendió con sus declaraciones fue Gonzalo Ramírez.

Con numerosas intervenciones de su parte que dan siempre que hablar, lo cierto es que la situación se inició luego de que el reconocido actor fuera formalizado este martes a causa de este episodio, y el periodista Guillermo Toro diera a conocer mayores detalles al respecto.

En este sentido, Toro reveló que se ha fijado un plazo total de un mes para que se lleve a cabo la investigación, al mismo tiempo que se le prohibió al artista acercarse a su expareja. Sobre ello, el presentador de “Buenos Días a Todos” compartió su visión del tema luego de que Margarita Millares, la fiscal a cargo, explicara la situación laboral de Gnecco.

Cabe recordar, en este sentido, que el jurado de “Got Talent Chile” vio suspendido su contrato con este espacio de talentos presentado por la pantalla de Mega, así como también la promoción de su papel en la nueva teleserie de Canal 13 “La Torre de Mabel”.

“Son una serie de consecuencias que me parecen bastante adecuadas. No se puede tolerar”, comenzó diciendo Gonzalo Ramírez, haciendo alusión a la situación del intérprete por estos momentos.

Gonzalo Ramírez brindó su punto de vista respecto a la delicada situación que debe afrontar Luis Gnecco. Fuente: (TVN)

Poco después, el comunicador consideró acertada la decisión de estas empresas y producciones de no continuar con sus respectivos contratos con Gnecco. “Luis Gnecco es un extraordinario actor, talentoso, pero en esto no puede haber dos lecturas. Me parece que la reacción inmediata al respecto es oportuna”, concluyó.

 

Una postal otoñal

Por otra parte, Gonzalo Ramírez se mostró muy activo recientemente en sus redes sociales. Sobre todo en su perfil personal de Instagram, espacio en el que cuenta con 75 mil admiradores.

La tierna postal que el periodista compartió en su Instagram.

Enseñando algunos momentos familiares con suma frecuencia, lo cierto es que el animador compartió hace pocas horas atrás una tierna postal “otoñal” con todos ellos, mostrando así lo mucho que se divertían al aire libre tres de sus cuatro hijos, disfrutando así la llegada de esta estación a este lado del mundo, con las hojas caídas por doquier en el césped. Un encanto.

Otras Noticias