Ingenioso: este fue el “emprendimiento” que inició la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

La pequeña demostró lo noble que es su corazón.
martes, 8 de junio de 2021 · 22:50

Las ocurrencias de los hijos siempre son un punto de interés para sus padres y más cuando estas ingeniosas salidas pueden hacerlos sentir muy orgullosos. De estas situaciones no escapan los famosos como Cristián Sánchez, quien tiene como prioridad en su cuenta de Instagram compartir las ideas inesperadas de sus pequeños.

El artista junto a su hija.

El conductor televisivo tiene una relación encantadora con sus hijos, sin embargo, la pequeña Gracia siempre protagoniza gran parte de sus contenidos. En el perfil del artista podemos ver un sinfín de vivencias que ambos disfrutan.

Con su más reciente posteo, la pareja de Diana Bolocco sorprendió gratamente a su audiencia al compartirle lo que sería la más novedosa idea que tuvo Gracia, una propuesta que, además de ingeniosa, reflejó su nobleza y amor por los caninos.

La pequeña en su actividad.

“La Gracia emprendedora. Hizo collares personalizados para mascotas. Los 'vendía, pero gratis'. Les escribía el nombre y el teléfono 'para que no se perdieran, fue un exitazo'”, expresó Cristián Sánchez en el texto descriptivo de un seriado de fotos que reseñaba este evento.

La iniciativa de Gracia agradó por completo a la comunidad de seguidores del periodista que no dudó en dejarle algunas impresiones sobre el hecho, entre las que no podía faltar, la de la madre de la pequeña. Diana Bolocco, quien de seguro también estaba muy orgullosa. “Es demasiado exquisita. Y tan amante de los animales. La adoro”, dijo.

Al parecer tuvo mucha receptividad.

“Hay que reinventarse en tiempos de pandemia”, “Seca”, “Qué hermosa”, “Un amor, Gracia”, fueron otros de los comentarios que recibió Cristián Sánchez, quien además tiene otras novedades laborales en el perfil de esta aplicación.

El presentador televisivo es uno de los rostros de ESPN Chile y en un anterior posteo en Instagram anunció lo que sería su nuevo proyecto: "ESPN Fútbol Show", una producción que abordará sobre el fútbol nacional e internacional, además del acontecer en el mundo deportivo.

La imagen compartida por el famoso para promocionar su programa.

“De fútbol y mucho más”, expuso Cristián Sánchez en su posteo. El programa comenzó este lunes 7 de junio y se transmitirá de lunes a viernes a las 20 horas, además, contará con un panel conformado por Marcelo Espina, Grace Lazcano, Rafael Olarra, Nicolás Peric y Jorge Gómez, a quienes mencionó en su publicación.

Otras Noticias