Gran puntería: el insospechado talento de Camila Recabarren que dejaría deslumbrados a los expertos

La modelo no dudó en mostrar su gran don.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:10

Camila Recabarren tiene una energía que arrasa frente a las adversidades y deja deslumbrados a quienes la rodean. Así se ha dado a conocer con el paso del tiempo, arraigada a su personalidad sin importar el qué dirán.

Aunque se dio a conocer por medio de uno de los más importantes concursos de belleza, representando al país, en la actualidad cuenta con una trayectoria inigualable y ha demostrado que tiene más de un talento.

Ser ganadora del Miss Chile 2012 solo le abrió las puertas a la industria del espectáculo. Eso sí, Camila Recabarren no es una figura televisiva que se aferra a los estereotipos ni a las exigencias del público.

Al contrario, la modelo se ha posicionado como una gran famosa por ser fiel a sí misma, por salirse del molde y por mantener el foco frente a sus objetivos, en donde su prioridad está marcada por el bienestar de su hija.

Lo cierto es que aunque la presentadora de la pantalla chica ha demostrado muchos de sus dones frente a las cámaras, este lunes dio a conocer un nuevo talento que habría ocultado a sus seguidores.

Con un video a través de sus historias, Camila Recabarren compartió su pasión por el baloncesto. ¡Toda una deportista! Así se dejó ver en un primer video, en donde además deslumbró con un original outfit deportivo y, cuando menos se esperaba, sorprendió al encestar la pelota desde lejos.

La oriunda de Copiapó sumó a este registro un anterior video de recuerdo, grabado durante su estadía en la casa de campo que tiene en Valle del Elqui, en donde aparece jugando con su pequeña Isabella, y a varios metros también reafirmó la gran puntería que tiene. Y es que, indudablemente, la influencer sabe cómo divertirse y disfrutar hasta de los deportes menos esperados.

Otras Noticias