Como una diosa: Myriam Hernández cautivó a sus fans y reveló su máximo secreto para lucir impecable

La cantante dejó en evidencia que no lograría hacerlo sola.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:23

Los éxitos, el estilo y el buen gusto caracterizan a Myriam Hernández en cualquier circunstancia, además de que tiene una energía positiva que logra transmitir a través de sus redes sociales.

Es así como con cada publicación la cantante deslumbra a sus fans y logra mantener el cariño que se ha ganado de parte del público. Asimismo, esto no resulta una sorpresa al saber que ella es una artista indetenible que no deja de desarrollar su carrera aún cuando pareciera que alcanzó la cima de la fama y el reconocimiento.

Indudablemente, la intérprete de "El Hombre que yo Amo" sostiene una energía activa frente a su inmensurable talento y proyecta el máximo disfrute de su vida, de su carrera y de todas las personas que le rodean.

Esta actividad la lleva a cabo por todo lo alto, y eso incluye una imagen despampanante que deja enamorados a quienes la admiran a plenitud. Cada día de grabación estelar para las galas de "Yo Soy", Myriam Hernández causa sensación con los outfits que luce y que ya forman parte de su identidad.

Diosa de la elegancia

Son muchos los internautas que enaltecen la belleza de "la baladista de América" con cada look que da a conocer previamente por medio de su perfil de Instagram. Y esta impecable apariencia es producida con la ayuda de un gran equipo que también realiza un gran trabajo para que ella luzca lo mejor posible.

En esta ocasión, Myriam Hernández dio todos los detalles sobre su impecable outfit, conformado por un vestido largo y elegante de color violeta oscuro, con detalles de estilo trenzado en tres líneas partiendo del cuello a la cintura.

De esta forma, la jueza de "Yo Soy" reveló su secreto para estar siempre de punta en blanco, mencionando los nombres de su maquilladora, Vanessa Souza, quien le hizo lucir un rostro con un estilo muy natural.

Por otro lado, mencionó a su asesora de imagen, Vesna Bocic, quien le ayudaría a descubrir su propio estilo y, por último, al creador de las magníficas joyas que siempre luce, Erik Alexander, quien en esta ocasión le permitió usar zarcillos largos con diseño de hojas y un anillo con una piedra negra rodeada de brillantes plateados.

Otras Noticias