Angélica Castro lo hizo nuevamente: inspiró y encantó con este atuendo que no pasa de moda nunca

La presentadora de TV tiene un plan entre manos.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:12

Que las modas van y vienen lo sabemos muy bien, como también que para vestir lo que a uno se le venga en ganas no hay edad. Que los colores ya no pertenecen a un solo género cada vez es más asimilado y que el estilismo de Angélica Castro es fenomenal también.

Una vez más, la presentadora de televisión causó furor en sus redes sociales al postear una foto inédita con un outfit también nunca visto. Ayer, Angélica nos mostraba un atuendo súper invernal con una ruana de tejido grueso, y hoy, sin embargo, aparece con la media estación de la cabeza a los pies.

La conductora de “Tendencias” vistió un jean con las rodillas rasgadas, algo que es atemporal,  y por lo que es usado a lo largo del año con millones de combinaciones, en este caso el color que eligió fue un azulado que resaltó el bronceado de su piel. Además, Castro usó unas sneakers con plataforma y varios colores vibrantes que están en lo más alto de la moda.

Para hacerle culto al estilo oversize que tanto se usa este año nuevamente, Angélica Castro se abrigó con un buzo de hilo liviano, el color que eligió es un beige claro con estrellas negras. Realmente es admirable lo creativa y versátil que es la famosa actriz para combinar sus prendas y lucir cómoda, radiante y fresca.


Los proyectos de Angélica Castro

“Durante los últimos meses he estado trabajando en algo que me tiene muy feliz y emocionada”, dijo la actriz teatral en un posteo reciente y además dijo que tiene “muchísimas ganas” de contarles a sus seguidores de qué se trata, aunque no dio pista alguna.

Al estar instalada nuevamente en su país natal, la locutora se refirió a la certeza que tiene al desenvolverse artísticamente: “En Chile uno se siente protegida, siempre me he sentido súper apañada por el público chileno”, dijo en diálogo con la revista Velvet.

Asimismo, podemos sospechar que sus planes se tratan de un nuevo desarrollo radial, puesto que dijo: “A mí la radio siempre me ha encantado, es uno de los medios que han existido siempre y no se irán nunca, esto porque acompaña a las personas. Te permite comunicar y transmitir, contagiar de alegría y positivismo”, de todas maneras habrá que aguardar a que Angélica Castro revele sus ideas.

Otras Noticias