Una maravilla sobre ruedas: así es el fantástico vehículo que conduce Miguelito y que cuesta una fortuna

El comediante se traslada en un fantástico automóvil.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:14

Dueño de un talento y carisma inconfundible, Miguelito logró consolidarse como actor lejos de su tierra natal, Perú, para abrirse paso en Chile, iniciándose así en un circo ambulante, en el año 2006.

Tras ser descubierto por el equipo de “Morandé Con Compañía”, el intérprete se destacó en otras apariciones como el programa gastronómico “La Divina Comida”, espacio en el que enseñó su fantástica vivienda.

El humorista habita una residencia localizada en Colina. Fuente: (Chilevisión)

El actor nacido en Huacaybamba mostró los detalles que conforman la residencia donde habita junto a su esposa, caracterizada por tener muchos adornos y detalles a modo de decoración, resultado de sus viajes alrededor del mundo.

Además de sus travesías y su fantástico hogar, lo cierto es que Miguelito pudo permitirse otros lujos a los que la mayoría de las personas no tienen acceso, por ejemplo, su increíble vehículo deportivo.

Tal y como el propio artista mostró a través del mencionado programa transmitido por las pantallas de Chilevisión, su automóvil es un Audi A3 en color amarillo, una auténtica maravilla sobre ruedas que está valuada en miles y miles de dólares.

Miguelito conduce un Audi A3. Fuente: (Chilevisión)

Debido a su estatura de 1,07 metros, Miguelito mandó a remodelar su coche, solicitando que el mismo se adapte a sus necesidades para conducirlo y disfrutarlo plenamente.

El interior está adaptado a sus necesidades.

Con un sistema adecuado perfectamente a lo que él buscaba, durante una conversación con Radio Agricultura el comediante detalló que pidió el set en Miami, el cual costó mucho dinero pero que finalmente pudo manejarlo sin problema alguno, con sus respectivos pedales y asientos amoldados a sus comodidades.

Desde ese entonces, Miguelito no dejó de presumir esta joya sobre ruedas por medio de distintas postales, demostrando así que el esfuerzo que hizo durante tantos años finalmente dio sus frutos, algo que se refleja en este auto, el cual sería uno de sus bienes más preciados.

Otras Noticias