Su faceta empresaria: el original restaurant que dirige Kathy Salosny frente a la playa

La actriz reveló la historia muy emocionante que se encuentra detrás.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:10

Kathy Salosny tiene una residencia soñada y muy familiar en la localidad de Tunquén donde la vista espectacular de la playa es algo que se roba el protagonismo en cada postal que comparte. Sin embargo, hay otra parte de su vida la que también es algo muy destacable: el restaurante que se encuentra a metros de su hogar.

La personalidad nacional mostró en las redes sociales un sinfín de fotos y videos donde se pueden ver los detalles que conforman las instalaciones del negocio que lleva a cabo hace años y sería todo un éxito. Con una vista al mar, los turistas pasarían por “Casa Tunquén” para hacer una degustación obligatoria de los platos culinarios que ofrece la carta del lugar.

Hace unos días, la actriz compartió un breve video donde se pudo observar una gran escalera de madera que da el paso al patio del restaurante, el cual se encuentra repleto de mesas para que los comensales puedan asistir con sus amigos o familiares. Además, el piso del establecimiento posee piedras, dando un toque muy original a su estilo.

Por otro lado, el restaurant de Kathy Salosny también posee una barra donde los encargados de las bebidas prepararían los tragos más exóticos para deleitar a sus clientes. Además, se encuentran algunos hornos con una presencia muy imponente en los cuales se cocinarían las ofertas gastronómicas más originales.

La historia detrás del negocio de Kathy Salosny

Hace unos meses, la conductora abrió las puertas de su casa y del restaurant a Martín Cárcamo, quien en compañía de la producción de "De tú a tú" logró que los espectadores de la pantalla chica sean testigos de las comodidades que se encuentran en ellos.

Kathy Salosny salió un corto tiempo con un excompañero de la secundaria y luego de tres meses decidieron finalizar la relación. Tiempo más tarde, su expareja falleció y de parte de su hermana, se le encomendó a ella que siguiera con el proyecto de restaurant que tenía el hombre, el cual curiosamente se encontraba a metros de su casa, en Tunquén.

Fuente: Canal 13

"Falleció de una manera fulminante. Fue muy doloroso, un cáncer en el estómago que no da aviso. Fue una tragedia en todo sentido", expresó la personalidad nacional de la televisión y agregó unas palabras muy fuertes que le dijo la hermana de su expareja: "Tú tienes que continuar con ese proyecto".

Otras Noticias