La reacción de Julio César Rodríguez tras el escándalo de una estrella de Mega: "No puede ocurrir"

El periodista afirmó que la situación es "muy lamentable".
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:16

Este lunes en el matinal “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez se expresó con mucha sinceridad frente a todos los televidentes sobre la denuncia que recibió Luis Gnecco, que lo responsabiliza por haber cometido violencia intrafamiliar hacia su exesposa. De esta manera, el animador nuevamente volvió a hacer que el público reflexione. 

La expareja de Francisca Garcia Huidobro nunca se queda en silencio con las temáticas que le resultan injustas para él y el resto de los habitantes del país. En esta ocasión, según el portal de noticias "En Cancha", no hizo oídos sordos y junto a su colega Monserrat Álvarez, se pronunciaron en contra de toda violencia ejercida hacia la mujer. 

“No a la violencia. No puede ocurrir esto. Esto ha sido condenado transversalmente. Hay que ser bien transparente y ecuánime posible, pero la bajada editorial es que no a la violencia, no más. No más”, comentó el periodista de una manera muy seria por la pantalla de Chilevisión. “Que fue un empujón no más, que fue un cachuchacito no más. No, no más. El estándar es cero”, agregó. 

Por su parte, Monserrat Álvarez no pudo evitar emitir algunas palabras al respecto, las cuales dejaron en evidencia su enojo y su decepción frente a la situación que protagonizó el integrante del jurado de “Got Talent Chile”. “Muy condenable todo tipo de violencia”, sostuvo la compañera de Julio César Rodríguez luego de leer la denuncia judicial correspondiente. 

Con respecto al conductor del programa online “La Junta”, no pudo evitar mostrar su verdadero enojo frente al hecho que estuvo presente en todos los portales de los medios nacionales de comunicación. Luego de que la animadora de “Contigo en la mañana” terminara de dar su opinión, el comunicador dijo firmemente que “la situación es muy lamentable”.

“No nos cabe otra cosa que decir que esto es muy condenable. La violencia intrafamiliar es una escalada, por eso no hay que justificarla de ninguna manera, incluso desde un inicio que sea leve porque después empieza a crecer”, concluyó el presentador en el programa matutino. 

Julio César Rodríguez y el fenómeno de "La Junta"

En este último tiempo, el rostro de la señal Chilevisión ha logrado tener un gran aumento positivo de su imagen en los medios de comunicación, dado que se ha convertido en una suerte de vocero de todas las opiniones que tiene el pueblo frente a las medidas que toma el Estado. Siempre muy honesto y frontal, Julio César Rodríguez ha logrado que, junto con Monserrat Álvarez, el matinal sea el más visto de la franja horaria.

Por otro lado, la expareja de Francisca García Huidobro se ha convertido en todo un éxito debido a "La Junta", el programa que se transmite por YouTube, el cual realiza entrevista a muchas figuras del ámbito nacional. De esta manera, el presentador ha logrado que muchos jóvenes comenzaran a seguir su carrera y admirarlo por su propuesta original, que no deja de ser periodística.

Este lunes, el periodista se mostró muy sorprendido por la relevancia que ha logrado la propuesta transmitida por las redes sociales y compartió un video donde una streamer española reaccionaba a una de las entrevistas. Muy agradecido, Julio César expresó: "En el último año han reaccionado a @lajunta_oficial en muchos países. México, Argentina, Puerto Rico, Perú, Colombia, Venezuela, España, solo agradecer el cariño y el respeto por mi trabajo".

Otras Noticias