La postal familiar de Diana Bolocco y Cristián Sánchez que desató una ola de críticas

La pareja causó controversiales reacciones.
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:00

Las polémicas y reacciones están a la orden del día y una de las parejas que no pudo escapar del ojo de la tormenta mediático fue justamente la de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Al parecer, ambos quisieron distenderse de las tensiones y aprovechar algunas de las flexibilizaciones en medio de la extensa cuarentena por coronavirus. Por lo tanto, se propusieron pasar un momento en familia.

Después de mucho tiempo.

Junto a sus hijos, específicamente Facundo y Gracia, Diana Bolocco y el presentador de televisión quisieron aprovechar del hermoso día de otoño y recorrer algunas de las calles de la ciudad.

Además, la salida incluyó un condimento especial: cada integrante de clan disfrutó de su propio medio de transporte de dos ruedas al presumir de los exclusivos modelos de bicicleta con las que realizaron la actividad física recreativa.

Pero eso no fue todo, la propia conductora de "Mucho Gusto" quiso guardar la estupenda aventura en el mundo virtual al subir la fotografía en su perfil de Instagram.

Emocionada, la hermana de Cecilia Bolocco siguió y no se olvidó de los cibernautas, al enviar un cálido saludo de fin de semana. "Feliz domingo para todos", manifestó la protagonista.

Tras la publicación de Diana Bolocco, la imagen recibió más de 28.000 likes y miles de comentarios, entre los que sobresalió el de Cristián Arturo Sánchez Barceló. "Qué rico volver a salir juntos".

La actividad familiar que desató controversias en las redes.

Una reacción inesperada

A pesar del tierno momento vivido entre el matrimonio y sus pequeños, lo cierto es que no todo es color de rosa y las opiniones de la gente fue claramente dividida.

Algunos destacaron a la familia y la ternura de sus herederos, pero fueron varios los que no dudaron el remarcar un detalle que no pasó inadvertido: la falta de un elemento fundamental en medio de la pandemia por el Covid-19.

"¡Qué lindos! Hermosa familia pero no olviden las mascarillas", "Sin mascarilla", "¿Y las mascarillas?", fueron algunas de las repetitivas críticas planteadas por los usuarios de la red fotográfica. 

Otras Noticias