En directo desde Colombia, Camila Recabarren presumió la exótica terraza donde se encontraba

La modelo está muy concentrada en ganar la competencia.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:15

Camila Recabarren ya se encontraría en Colombia para las grabaciones de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity” (que saldrá próximamente por la pantalla de Canal 13) e intentará posicionarse como la mejor cocinera de la escena pública nacional.

Hace unos días, figuras como Yamila Reyna fueron vistos en el aeropuerto por las cámaras del programa “Me Late”. Aunque expareja de Joaquin Méndez se habría salvado de los flashes de las cámaras, todo indicaría que también se encuentra en el país, junto con el resto del elenco de la temporada del reality. 

Este domingo, la modelo compartió una fotografía en su perfil público de Instagram donde se la vio usando un outfit casual pero muy a la moda, mientras se encontraba en la terraza del lugar donde actualmente se estaría quedando en Colombia. Mientras miraba al cielo, la famosa usó un pantalón blanco, un top que combinó y unas zapatillas de color gris. 

Camila Recabarren estaba parada sobre una piedra, pero el protagonismo de la instantánea, que superó los 22 mil likes, se lo llevó la espectacular vista a la que tuvo acceso desde la terraza, pudiendo ser testigo de las plantas, las casas que se encontraban a su alrededor y las montañas.

La famosa integrante de la pantalla chica no dudó en dejar un mensaje a sus seguidores, quienes siguen sus actualizaciones de cerca. “Somos las naturalezas, no solo vivimos en ella”, fueron las palabras que habrían resultado como una linda reflexión para sus fans. 

Su confirmación en "Masterchef Celebrity 2"

Si bien la influencer fue la primera confirmada en ser parte del reality de cocina, fue hace unos días cuando comunicó la noticia a través de una publicación en Instagram, según el medio de comunicación "El Dinamo". Muy contenta y entusiasmada por su convocatoria en la competencia, reveló su participación.

"Levanten la mano los que apuestan por mí y manden recetas, ¡niña por dios! Que solo sé pedir delivery", dijo Camila Recabarren en su perfil público de la famosa aplicación de fotos y videos. Además, habría mencionado que su principal misión: "Portarme bien en 'Masterchef'".

“Volví y volví con todo (igual un poco tímida). Cargué pila con mi gente eterna de la vida entera. Les amo y gracias a todos mis fans que me alientan eternamente en la calle", concluyó la integrante de la escena televisiva nacional, quien actualmente se está preparando con todo para poder consagrarse ganadora de "Masterchef Celebrity".

Otras Noticias