Con un cambio de look, Angélica Castro mostró un atuendo infaltable para la nueva estación

La presentadora de TV fue halagada por su hija.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:29

Angélica Castro se convirtió en una de las personalidades más activas en Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores y hace gala de cada uno de sus cambios personales, físicos y profesionales. Este fin de semana, sorprendió y enamoró a sus fanáticos con un cambio de look que realmente es tendencia.

La conductora de televisión eligió un tono de rubio más oscuro para su cabello y visitó a su estilista para hacerse un botox capilar, lo que agradeció en redes por el buen efecto. Además, de cara al invierno, Angélica Castro mostró un outfit bastante cálido: usó una ruana de tejido artesanal y grueso en color bordeaux.

Además, utilizó un sombrero negro decorado con algunos apliques de color. Para lucir más natural, la influencer digital fue asesorada por Jess, su maquilladora de confianza y al peinado lo dejó en manos de Icha Mandiola. “Les deseo una muy feliz semana a cada uno de ustedes”, dijo la presentadora de “Mujeres sin Filtro” y les recomendó a sus seguidores: “A bajarle el volumen a lo negativo y subirle el volumen a lo positivo”. 


La amistad de Angélica y su hija Laura

Cuando Angélica Castro cumplió 49 años, diversos saludos salieron a la luz y quedó demostrado que es una personalidad de la farándula muy querida y aceptada. De hecho, fue su hija Laura de la Fuente quien sorprendió al referirse a su madre.

A sus 16 años, Laura logra disfrutar de una valiosa amistad y mucha complicidad con Angélica, por eso le dijo: “Me encantan todas las instancias que creas para que podamos estar juntas y no sé cómo, pero siempre logras saber cómo me estoy sintiendo y me ayudas con eso. Te amo mamá”.

 

Otras Noticias