Vive como un rey: los motivos por los cuales la casa de Mauricio Pinilla es un auténtico palacio millonario

Las imágenes hablan por sí solas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:24

Ubicada en Colina, la casa de Mauricio Pinilla se destaca en la zona por sus fastuosas características que la hacen única en su estilo. Para sorpresa de sus fans, decidió presentarla oficialmente ante toda la opinión pública en una muy reciente entrevista con Martín Cárcamo.

En abril formó parte del elenco de invitados en “De tú a tú”, espacio emitido por el Canal 13, donde deslumbró la mirada de sus seguidores con total facilidad.

Así se ve la casa de Mauricio Pinilla desde el aire.

Tras una exitosa carrera en el fútbol europeo y en “La Roja”, en febrero decidió colgar los botines oficialmente a los 37 años, dando el salto definitivo a la televisión.

Mauricio Pinilla no solo fue un goleador nato, especialmente en su paso por Italia sino también una estrella que nació para estar en la pantalla chica. Sin duda, eclipsó a Martín Cárcamo durante este episodio.

La casa de Mauricio Pinilla

Ahora bien, tras darle la bienvenida al reconocido animador, se pudo apreciar la magnitud de su propiedad que fácilmente se puede confundir con una mansión de Hollywood.

Se destaca su envidiable piscina que está justo al lado de su inmenso jardín, el cual se transformó en un campo de fútbol que no puede faltar en el hogar de “Pinigol”.

Tras casi 20 años de carrera, llegó a coleccionar una incalculable colección de zapatillas que no dudó en almacenar en una sección especial en su casa. 

Martín Cárcamo se deleitó con su fabuloso sillón.

Eso sí, Cárcamo lo tomó por sorpresa en plena redecoración de su hogar. En ese momento, ni siquiera había llegado su juego de muebles para el interior. No obstante, se detalló su sillón personal, un auténtico trono.

A pesar de esto, Mauricio Pinilla ofreció un muy breve recorrido en el que se evidenció parte de la mudanza que estaba efectuando. Se detalla parte de la colección de accesorios que yacen en su living, los cuales confirman su buen gusto por la decoración.

La casa del actual animador televisivo, ubicada en la localidad de Chicureo, estaba en plena fase de restauración, por tal motivo no quiso mostrar toda la magia presente en ella. Sin embargo, las cámaras en “De tú a tú” resaltaron su elegancia.

A través de su perfil de Instagram, el exjugador de la Universidad de Chile presumió la vista única que disfruta en su terraza, donde se deleita con el paisaje de la región.

Su salto a la televisión

Tras su retiro, aceptó la invitación de ESPN para convertirse en uno de sus comentaristas más destacados en los últimos meses, pero esto fue apenas el inicio de su nueva trayectoria.

Mauricio Pinilla estrenó su nuevo programa con Karen Doggenweiler.

Este sábado, tras mucha anticipación, llegó “Zona de Encuentro” a las pantallas de TVN, haciendo oficialmente su llegada a la animación televisiva, algo que seguramente no se imaginaría que terminaría haciendo.

Lo hizo junto a Karen Doggenweiler, junto con quien conforma una cautivadora dupla para el nuevo espacio que el mencionado canal acaba de estrenar.

Otras Noticias