Tan aventurera como ella: la increíble manera de divertirse que tiene la hija de Camila Recabarren

La modelo y la pequeña actualmente no están juntas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:30

Camila Recabarren tiene una cuenta de Instagram muy activa, en la cual, presenta gran variedad de temáticas y contenidos donde algunas veces la protagonista es su hija.

La modelo y su hija.

Las postales más emotivas de la modelo junto a la pequeña abundan en su feed de esta red social y en la mayoría de sus historias hay videos en los que se puede disfrutar de su ingenio y de sus ocurrencias.

Isabella, la hija de la famosa, se aprecia muy audaz e intrépida: parece que tiene un espíritu, además de entusiasta, muy libre y siempre se anima a vivir las más osadas aventuras.

En la actualidad, debido a compromisos laborales, Camila Recabarren y su pequeña hija no están juntas. La modelo viajó y en reiteradas oportunidades le cuenta a su audiencia virtual lo mucho que extraña a Isabella.

La artista y su hija disfrutan de los encantadores paisajes naturales que tienen a su alrededor.

Entre sus más recientes historias de Instagram, la artista subió dos experiencias que disfrutó con su hija Isabella en donde una vez más sacó a relucir su ingeniosa personalidad, muy similar a la de su mamá.

En el primer audiovisual, la pequeña se luce patinando a toda velocidad en medio de una carretera, a juzgar por lo observado va con mucha habilidad bajando por una pendiente. No es la primera vez que la podemos ver disfrutando de tan exigente actividad deportiva.

En el segundo video de Camila Recabarren, la pequeña está en medio de una actividad más tranquila compartiendo con sus mascotas y junto a su grandiosa casa de juegos. En la escena además quedó a la vista la original vivienda rodeada de paisajes naturales con la que cuentan.

Fuente: Chile 24.

En cuanto a las novedades laborales de la modelo, ya confirmó que formará parte de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", programa de cocina que se transmitirá por el Canal 13. La artista está tan animada con este proyecto que incluso ya le solicitó a su comunidad virtual todo el apoyo y colaboración: “apuesten por mí y manden recetas”, sostuvo en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Otras Noticias