Suspendieron a una sus estrellas más reconocidas: Mega sorprendió con su drástico anuncio

Mostraron su mano dura.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:28

Lo inesperado, se hizo realidad. Mega se desprendió oficialmente de uno de los rostros más reconocidos en vista de la revelación de un bochornoso episodio que impactó en la opinión pública.

De ahora en adelante, “Got Talento Chile” no contará con uno de sus jurados más exigentes y difíciles de convencer: Luis Gnecco, tras conocerse el caso de violencia intrafamiliar que protagonizó.

En vista de esta situación, era cuestión de tiempo para que la productora tomara una decisión en relación al futuro del afamado actor, quien se abría paso en el reality show como de sus más carismáticas estrellas.

Mega tomó una drástica decisión sobre una de sus estrellas.

Es por ello que Mega anunció la suspensión de Gnecco a la espera del desenlace oficial de las investigaciones. En consecuencia, no estará presente en los próximos episodios del show.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento, su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, expresó un comunicado que publicó la planta televisiva, recientemente.

Lo que se sabe del caso

Será este próximo martes 8 de junio cuando el actor que formó parte del elenco de “Narcos” sea formalizado por la causa de violencia intrafamiliar en contra de su exesposa.

Luis Gnecco fue separado del equipo de "Got Talent Chile".

“El Dínamo” informó que, presuntamente, el jurado del reality show mantuvo un pleito con ella el pasado 2 de junio, cuando en un ataque de ira “la tomó por el cuello y empujó hasta la cocina”, según revelaron los documentos oficiales del caso que el Poder Judicial publicó.

El parte médico de la víctima evidenció un hematoma en el cuello y un traumatismo en su cabeza. Por tal motivo, Mega prefirió mantener alejado a Luis Gnecco de la producción, hasta nuevo aviso.

“Manifestamos nuestros categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, señaló el comunicado que la productora emitió en relación al tema, algo por lo cual afectará notablemente el elenco de “Got Talent Chile”.

Carolina Arregui y Sergio Freire quedarían en el show.

El futuro del programa

Como muchos sabrán, tras varios rumores se concretó la salida de Denise Rosenthal de la producción. Aunque no ofreció una versión concreta, se despidió de sus colegas.

La situación complica mucho más al elenco que se encargará de puntuar a los participantes. Por ahora, desde el canal no se aclaró cómo será el futuro del espacio televisivo tras estas situaciones, por lo que tan solo quedarían Carolina Arregui y Sergio Freire.

Sin embargo, Mega no es la única televisora vinculada con el famoso, el Canal 13 ya está promocionando su próxima apuesta en la pantalla chica, “La Torre de Mabel”, en la que él forma parte del elenco.

Otras Noticias