Sus mejores looks: Mariana Di Girolamo, la revelación de la pantalla grande y la alfombra roja

La integrante del elenco de "La Jauría" nunca decepciona.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:09

Mariana Di Girolamo se volvió una de las actrices revelación de este último tiempo en la escena artística chilena. Fue su actuación en la película “Ema” del aclamado director Pablo Larrain que la catapultó en un panorama prestigioso y la llevó a los festivales de cine más famosos del mundo. 

La dramaturga con un look muy original y elegante para el Festival de San Sebastián en Europa.

Ya sea en las alfombras rojas internacionales o nacionales, la personalidad del mundo del cine jamás decepciona con los looks por los que se decide, siempre destacándose los estampados, colores llamativos y por supuesto, su gran sonrisa que combina con su corte de pelo y los distintos maquillajes que usa. Además, la famosa demostró ser una persona con mucha actitud y una personalidad despampanante. 

Los 5 mejores looks de Mariana di Girolamo

La actriz logró destacar debido a los vestidos o conjuntos de ropa que usa para distintas ocasiones. Siempre se roba las miradas y demuestra que, con mucha originalidad, se puede lucir muy elegante en una ceremonia o premiación. 

Fue para la edición del 2021 del Festival de Cine de San Sebastián donde Mariana Di Girolamo optó por un look rosa total y vistió un vestido de satén que acompañó con un abrigo largo de la misma tonalidad y unas sandalias de color blanco. Además, se le sumó su pelo corto tirado hacia atrás y un maquillaje muy sutil que logró resaltar sus ojos. 

Como ya fue mencionado, su papel protagónico en la película “Ema” la llevó a que el estreno de la misma se realice en varias ciudades. Así sucedió en la edición número 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia donde habría impresionado con un look que dio de qué hablar. La actriz se decidió por un pantalón muy fino de color dorado, una camisa rosa y una capa de color verde, resaltando por completo.. 

Mariana Di Girolamo en el Festival de Cine de Venecia 2019.

En otra de las premieres la dramaturga optó por el mismo color dorado pero esta vez fue en un vestido muy elegante de tiritas donde la tonalidad elegida se plasmó a través de las lentejuelas que confeccionaron la prenda de vestir. Además, complementó el look con un maquillaje en sus ojos de color rosa. 

La presencia de Mariana Di Girolamo tampoco falta en las galas nacionales, donde todos fueron testigos del enorme salto que dio la famosa, este último tiempo. La alfombra roja del año 2019 del Festival de Viña del Mar también la vio hacer su debut en esa ocasión, donde eligió un vestido negro de la diseñadora Pau Poblet que se caracterizó por tener una abertura en el medio del mismo simulando ser una pollera y una blusa pero que por detrás se unían en una misma prenda. 

La famosa vestida por Pau Poblet para la Gala de Viña, donde realizó su debut.

Toda una afortunada, la personalidad nacional tuvo la chance de compartir distintas alfombras rojas con colegas del ámbito artístico. La cantante argentina Lali, en los Premios Platino 2019, se la cruzó en la gala mientras usaba un exótico vestido color rojo con su parte superior con transparencias.

Toda una revelación

Actualmente, la actriz y modelo goza de los éxitos que está cosechando gracias al arduo trabajo que hace en los proyectos a los que es convocada. A raíz de esto, los medios de comunicación se pelearían por sus testimonios donde se refiere a su carrera y su forma de ver la vida.

Fue el caso de la Revista Velvet que recientemente la convocó para una sesión de fotografía que protagonizó y reveló algunas instantáneas de aquél día en su feed de Instagram, donde se pudo notar el verdadero talento que tiene para posar frente a la cámara. Gracias a un equipo profesional en el área, la influencer lució conjuntos de ropa muy distintos y evidenció que para ella nada sería imposible a la hora de sacar su faceta especial frente a los disparos que hace un fotógrafo. 

Por un lado, Mariana Di Girolamo usó un outfit que consistió en un pantalón de vestir rojo con un body más informal de color blanco, azul y la misma tonalidad de la parte inferior donde se leía la palabra "Tomboy". Sentada en una silla y con unos zapatos de cuero color oscuros, la modelo lució su cabello hacia atrás.

Por otro lado, la personalidad de la escena artística nacional también lució despampanante con un look más vintage donde eligió un traje que combinó con su cabello como lo usa normalmente, llegándole por arriba de los hombros. Muy contenta con el resultado, la famosa compartió un collage de varias fotos de la misma sesión y comentó: "Las mil y una".

Otras Noticias