Pamela Díaz encendió las alarmas sobre su estado de salud en Instagram: "He estado débil"

Relató que no se sintió muy bien.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:49

Pamela Díaz está pasando por unos días grises, aunque por suerte nada tiene que ver con su faceta profesional. Recordemos que se viene comentando una pequeña crisis en su relación con Jean Philippe Cretton y a esto hay que sumar su reciente estado de salud. 

La situación fue comentada por ella misma, hace unas horas, en Instagram. La "Fiera" subió un conjunto de historias en las que revelaba que no se sintió del todo bien tras vacunarse contra el Covid-19.

Es sabido que se pueden presentar síntomas alternos debido a la "inoculación" del virus, pero la polola de Jean Philippe Cretton se mostró incómoda con lo que le está pasando. 

"Ay, people, si hablo así medio como 'La Botota' es que, ¿saben qué? Después que me vacuné empecé a hablar distinto. ¿Algo me habrá pasado con esa vacuna?", consultó en la grabación.

Aun con su evidente malestar, Pamela Díaz demostró que ni en esos casos pierde el toque de humor que la caracteriza e invitó a sus seguidores a que no se preocuparan tanto: 

No, me resfrié. Se me caen los moquitos así, todo el rato. He estado débil, muy débil, pero nunca se me ha pasado la locura, así que quiere decir que estoy muy bien. 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron que eran pololos a finales del 2020, luego de varias especulaciones sobre su romance.

¿Crisis amorosa?

Al estado de salud de Pamela Díaz hay que sumarle el llamado "mal de amores". Hace unos días, ella misma confesó en un Live de Instagram su situación actual con Jean Philippe Cretton: “No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro”. 

Recientemente, ambos fueron invitados al cumpleaños de su amigo en común Nicolás Opazo y fueron vistos sentados en mesas separadas durante la velada, la cual se celebró en un bar de Santiago.

Según reveló el portal de noticias "TiempoX", Pamela estaba sentada en una mesa en compañía de algunas amigas y Jean Philippe Cretton en otra. Aun así, el medio también mencionó que todo era para mantener el protocolo sanitario.

Además, llevan tiempo sin estrenar una foto juntos en Instagram, algo que era muy habitual en ellos cuando comenzaron a ser pololos. ¿Qué pasará?

Otras Noticias