La reina de Instagram: los 5 looks más extravagantes y llamativos de Camila Recabarren

Es una experta en llamar la atención de los fans.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:12

La modestia no tiene mucho que ver con la personalidad de Camila Recabarren. Sus looks extravagantes, multifacéticos y osados demostraron que ella no le tiene ni una pizca de temor al cambio. 

Con el paso del tiempo, la ex Miss Chile pasó por diversas transformaciones, tanto en la manera que luce su cabellera como en los outfits que usa, pero si algo nos queda claro es que todo le va bien. 

En la actualidad, la oriunda de Copiapó se está preparando para participar en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y también mantiene un trato constante con sus fanáticos en Instagram, una plataforma en la que suma 2.2 millones de seguidores.

En ese espacio digital no solo asombra con sus irreverentes vestimentas sino que le encanta mantenerse en contacto con la naturaleza. Además, pasa tiempo genial al lado de su hija Isabella, que poco a poco va adoptando una personalidad tan carismática como ella. 

Dado el alcance que tienen cada una de sus publicaciones, te traemos un "Top 5" con varios de los looks que estrenó en la red de la camarita.

Camila Recabarren sabe marcar la diferencia con sus irreverentes looks. 

1. Un estilo único

Si hablamos del último grito de la moda, en eso la modelo de 30 años es experta. Su personalidad desenfadada le permite variar mucho, por lo que le encantan los colores llamativos o las vestimentas que le acentúen su feminidad. 

2. Sus peinados marcan la diferencia

La cabellera de la famosa pasó por distintas transiciones. Sus variados cortes o tinturas han dado de qué hablar e, incluso una vez se trenzó la melena por completo, marcando la pauta en el mundo artístico.

En una pasada ocasión, se lo pintó de un tono casi blanco que le sentaba de maravilla y le permitió realizar varias sesiones de fotos, ataviada con zapatillas último modelo y el mejor outfit de verano. 

Camila Recabarren no le tiene miedo a los cambios.

3. Mucho color 

En la extensa lista de vestimentas de Camila Recabarren no pueden faltar los tonos vibrantes. Le encantan los vestidos con matices pintorescos y que le permitan resaltar su personalidad alegre y jovial.

4. Elegante, pero coqueta

Tras coronarse como Miss Chile 2012, se volvió una experta en pasarela así que ya es rutina que sorprenda con sus habilidades como modelo en la red de la camarita. 

En una pasada oportunidad, desbordó toda su belleza con un conjunto de color naranja, que mezclaba un top, falda y sombrero en ese tono tan llamativo. A su irreverente look se sumó su presencia en un lugar paradisíaco y al aire libre. 

5. Empoderada

Como defensora de los derechos de las mujeres y del colectivo LGBT, Camila Recabarren enamoró con su último look en Instagram. Sale calzada con un traje de llamativos colores y unas botas pomposas. Por lo tanto, así fue su manera de celebrar el "Día del orgullo", hace unos días. 

Otras Noticias