Denise Rosenthal despejó las dudas sobre su supuesto embarazo y causó furor en Instagram

La cantante se despidió de "Got Talent Chile”.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:41

Denise Rosenthal tiene treinta y, desde su salto a la fama al formar parte del elenco de la teleserie “Amango”, forjó una gran carrera artística marcada por su versatilidad y la aceptación por parte del público. Ahora, mientras se ecuentra más enfocada que nunca en su carrera musical, está en boca de todos.

La intérprete de “Bailalo”, “Santería”, y muchas más, fue consultada una vez más por sus seguidores sobre si está o no embarazada. Es curioso ver cómo y cuánto insisten en saber algo tan íntimo para Denise Rosenthal. Esta vez un seguidor de TikTok preguntó si está embarazada porque notó una “pequeña pancita”.

La voz de “Soñarse de a Dos” respondió con un video en el que se muestra junto a su cachorro y compiló con una humorada algunas de las infinidades de veces que le consultaron si esperara a un bebé. Además agregó: “Estoy recién en mi posparto (mi nuevo disco), debe ser esa la ‘pancita’ que se ve”.
 

El nuevo camino de Denise Rosenthal

La compositora chilena estrenó recientemente su último trabajo discográfico “Todas Seremos Reinas” y, gracias a este nuevo éxito, Denise Rosenthal encarará una gira musical por Europa, lo que la aleja de sus compromisos en Chile. Es por esto, que el último viernes se despidió de "Got Talent Chile”.

Si bien desde Mega todavía desconocen quién reemplazará a la jueza del certamen artístico, Denise recibió el apoyo de sus compañeros y del canal, además explicó: “Yo ahora lanzo mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, porque por todo este tema de la pandemia se ha postergado un poquito” y agregó: "Me he podido ir adaptando y conectando con las posibilidades y las oportunidades que se van gestando y apareciendo".

Ahora me toca viajar, así con todos los medios sanitarios, esperando que las normas lo permitan. Pero si todo sale bien, en junio ya emprendo un viaje para mi musiquita, así que eso.

Otras Noticias