Con esta foto, Belén Mora reveló sus cambios en los últimos años y recreó una tierna escena familiar

Ha vivido grandes momentos y hechos tristes en la última década.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:37

La comediante Belén Mora celebró su cumpleaños este fin de semana y, para dar inicio a tan importante festejo, compartió un tierno collage en donde reflejó los diferentes cambios que ha tenido a lo largo de los años. La postal sirvió también para volver a retratar un tierno momento en compañía de su hijo, Samuel, quien a su corta edad ya debutó en la televisión.

La imagen en cuestión se ganó el aplauso de miles de usuarios en las redes, quienes por medio de sus likes expresaron su aprobación. El posteo del recuerdo obtuvo más de 42 mil 'me gusta' y decenas de divertidos comentarios por parte de los admiradores de la artista.

Cumplió 38 años el viernes.

"Pasa el tiempo", "igual de bella", "qué tiempos", son algunos de los mensajes que le dejaron a Belén Mora en esta publicación. Muchos usuarios colocaron diferentes emojis de risas al comentar esta fotografía, en la cual hace una comparación de cómo lucía a los 28 y su imagen actual, a los 38 años.

Aparte de su pérdida de peso, en general, son pocos los cambios que ha tenido la actriz de "Morandé con compañía" en lo que se refiere a su físico. Una melena de tonos más claros, es uno de los toques distintivos de su actual look, mientras que en el pasado lucía una abundante cabellera castaña. Sin embargo, en lo que se refiere a su carrera profesional si ha tenido múltiples variaciones.

Develó cómo lucia hace una década.

Cambio profesional

Gracias a su talento, se ha consolidado en todo el país como una de las comediantes más divertidas al ganar gran popularidad por la elocuencia que demuestra al realizar cada una de sus interpretaciones. Hace poco generó revuelo al ironizar las polémicas declaraciones de la modelo Cata Vallejos acerca de las vacunas contra la COVID 19, quien aseguró que no se la aplicaría debido a que es una persona saludable y no desea aplicarse un medicamento que considera "experimental".

Tras su salida de "Morandé con compañía" se sumó a La Red, canal donde realiza el programa "Políticamente incorrecto", el cual ha llamado la atención del público debido a las parodias que realiza acerca de diferentes hechos del acontecer nacional.

Fuente: Chile 24

En la reciente publicación de Belén Mora, también llamó la atención su hijo, Samuel, quien cumplió 16 años en octubre de 2020. Desde temprana edad, el joven demostró que heredó lo mejor del talento de su madre. A sus 12 años participó en la televisión en la teleserie "Vidas en riesgo".

"Es muy lindo tu hijo", "me encanta la sonrisa de los dos", "hermoso tu hijo", "cariños a Samuel", son algunos de los mensajes que le dejaron al joven.

Los últimos meses podrían haber sido de diversos altibajos para la artista, aunque retomó su carrera en la TV y cada una de sus interpretaciones causan revuelo, hace poco confesó un triste episodio que vivió con su esposo, el comediante Toto Acuña. En marzo comentó que perdió el hijo que estaban esperando, cuando tenía entre ocho y nueve semanas de gestación.

Otras Noticias