Con el más soñado obsequio, Yamila Reyna celebró este importante momento con Diego Sánchez

La artista además recordó a su famoso padre.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:10

Al parecer Yamila Reyna vive una mezcla de sentimientos, según lo que se puede apreciar por medio de su cuenta de Instagram. La famosa podría estar muy enamorada, agradecida y nostálgica al mismo tiempo.

Una de sus más recientes postales en Instagram.

La artista compartió un emotivo video con el cual, motivado por un evento especial, recordó a su padre y dirigió en su publicación un sentido texto para honrarlo.

“Con diversión, trabajo y amor. Todo sigue adelante. Y yo tengo todo eso, pero me faltas vos y esa sonrisa hermosa, papá. Feliz día a todos los que alegran los corazones con ese ritmo tan único, el cuarteto”, precisó la también comediante. Así destacó la trayectoria de su papá, Daniel Humberto Reyna, quien en vida fue conocido como Sebastián, “el monstruo cordobés”, un reconocido compositor y cantante argentino.

La famosa celebra su unión.

Más de 23.000 reproducciones tuvo su audiovisual y algunos de sus seguidores se animaron a comentarlo, recordando con mucho cariño al padre de la también actriz. “Mi papá es un fiel admirador de tu papá. Se emociona mucho con sus canciones, cómo, dónde y cuándo me vas a dar el sí que te estoy esperando ay ay ay”, le compartió una internauta.

Pero además de este nostálgico momento, Yamila Reyna le compartió una bonita noticia a su comunidad virtual, esta vez relacionado con su situación sentimental y es que consolida todavía más su vínculo con Diego Sánchez.

Un obsequio que recibió.

“Y ya son 6 meses de esta bonita historia. ¿Y sabes qué? Te amo más que ayer”, aseguró Reyna con un texto sobre una imagen en la que lucía junto a su pareja.

En otra postal que subió a sus historias, la comediante mostró un lindo obsequio que recibió. Se trató de un colorido ramo de flores, un siempre apreciado detalle, muy propicio para festejar un momento de amor como el que ahora disfruta.

Fuente: Chile 24.

En reiteradas oportunidades Yamila Reyna ha destacado lo bien que se encuentra junto al deportista, relación que ella misma destacó en una oportunidad que inició con muy buen pie. “Desde el primer día tuvimos muy buena onda, nos reímos muchísimo, tenemos el mismo humor. Desde que volví hemos estado juntos”, así lo afirmó en una pasada entrevista para LUN.

Otras Noticias