Muy llamativo: con un curioso video, Cristián Sánchez reveló el detalle más exótico en el exterior de su hogar

Se aprecia a simple vista.
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:55

Si hay una personalidad que fácilmente podría dedicarse al diseño de interiores y exteriores es Cristián Sánchez: a cada momento presume su hogar, capaz de dejar sin palabras a propios y extraños. Además, es un claro ejemplo de los refinados gustos que posee a la hora de decorar.

La gran muestra de esto quedó revelada en uno de sus más recientes historias de Instagram, espacio donde compartió un curioso video y permitió observar el accesorio que instaló en el exterior de su casa.

Cristián Sánchez demostró tener un muy buen gusto por la decoración.

La elegancia no solo está presente en su living, sino también en el patio: dejó ver su curioso reloj gigante, el cual abarca prácticamente esa sección de la pared.

En más de una ocasión, el animador televisivo dejó ver el majestuoso jardín que lo rodea, el cual es digno de aparecer en una portada de cualquier revista especializada, aunque pocas veces reveló los detalles que están visibles en el exterior.

En esta área de su vivienda hay un espacio lo suficientemente amplio para abarcar sus numerosos y costosos equipos de entrenamiento. De esta forma, puede mantener su tonificada figura.

Desde su jardín suele entrenarse arduamente. 

No existe rincón sin decorar y eso se evidencia en las recientes historias que Cristián Sánchez subió, en las últimas horas. Además, pudo elegir otro reloj de diseño estándar ya que estará expuesto a la intemperie y fácilmente podría dañarse, aunque no fue así.

El periodista eligió el mejor diseño posible, elevando la elegancia hasta su jardín con el detalle. Es hora de tomarlo como un auténtico ejemplo a seguir a la hora de decorar los espacios.

Otras Noticias