Luis Gnecco afronta una delicada situación judicial contra su exesposa

El actor será formalizado por presuntas agresiones.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:40

A pesar de que Luis Gnecco brilla como jurado en el programa de talentos “Got Talent Chile”, transmitido por la pantalla de Mega el cual se acerca a su etapa final, y de que pronto se estrenará la nueva apuesta de Canal 13 de la que forma parte, titulada “La Torre de Mabel”, lo cierto es que no todo sería color de rosa en su vida por estas horas.

Y es que Gnecco deberá hacer frente a la justicia como consecuencia de un confuso episodio intrafamiliar, el cual involucraría tanto a él como a su exesposa, de quien se encuentra separado de hecho.

De acuerdo a lo informado por “Radio BioBio”, el hecho protagonizado por el actor nacional y su expareja habría acontecido algunos días atrás, específicamente el pasado 2 de junio, cuando él arribo a la casa de la mujer, ubicada en Ñuñoa, generándose entre ellos una fuerte discusión.

En este sentido, y según lo revelado por “El Dínamo”, de acuerdo a lo detallado en documentos judiciales, se afirma que Luis Gnecco tómo a la mujer y "la empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared", generándole luego algunas lesiones en su cabeza.

Luis Gnecco afronta una delicada situación judicial.

Siguiendo esta línea, el parte médico sostiene que su exesposa "tiene una hematoma en la zona del cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

Tras llevarse a cabo esta denuncia de parte de su expareja, lo cierto es que de momento el artista tiene prohibido acercarse a ella, mientras se aguarda la audiencia de formalización, la cual se llevaría a cabo este martes próximo.

Finalmente, cabe señalar que el mencionado medio sostiene que Luis Gnecco será formalizado por el delito de lesiones menos graves.

Otras Noticias