Los 5 looks más sofisticados de Antonella Ríos que la consagran como toda una fanática de la moda

La famosa plasmaría su personalidad en cada outfit.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:52

Antonella Ríos nunca decepciona con los outfits que elige y luego comparte a los usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram. A través de distintas texturas, colores y prendas de vestir, la famosa dejaría muy en claro que posee un estilo único.

En Instagram se puede notar con claridad que las selfies y fotografías de la modelo son las que más abundan en su feed, donde con mucho éxito lograría desplegar no solo su personalidad, sino también su belleza. Con mucha actitud y una gran sonrisa, la famosa posa frente a la cámara de su celular y deslumbraría a quienes la siguen.

Si se habla de outfits más casuales, Antonella Ríos va a lo simple. Así lo comprobó hace unos meses cuando compartió una instantánea donde vistió un pantalón de jean y una musculosa oscura con un estampado muy llamativo. Ambas prendas fueron acompañadas por la manga llena de tatuajes que se encuentra en su brazo. Además, añadió un tapado ligero con una estampa en blanco y negro. 

Siguiendo la misma temática, la personalidad nacional parecería ser una fanática del jean combinado con tonalidades oscuras: publicó en su feed una selfie donde el short tuvo su merecido papel, aun cuando su cabello largo le habría robado el protagonismo.

Por otro lado, cuando llega la noche y requiere vestirse un poco más de etiqueta, la actriz no se quedaría de brazos cruzados y pondría manos a la obra, dando como resultado unos looks muy elegantes. Con estas características, la influencer lució para esas ocasiones más formales algunas prendas de ropa donde los colores verde, rosa y blanco están muy presentes. 

Así fue como Antonella Ríos publicó un conjunto de ropa formal que consistió en un pantalón de corte ancho y combinó con un saco tipo blazer claro, que resaltó de su color de piel. En otras ocasiones, también usó un traje color esmeralda que le dio una apariencia muy vintage y única.

A las infinitas opciones que Antonella luce muy correctamente, siempre le añade la presencia de su larga cabellera castaña y un maquillaje que logra combinar. ¡Toda una fashionista!

Otras Noticias