En medio de su majestuoso living: esta fue la osada ocurrencia que disfrutó Titi Aguayo con su hija

La chef no encontró qué hacer para llevarla a dormir.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:17

La casa de Titi Aguayo parece sacada de un catálogo de revista y cada uno de sus rincones queda a la vista cuando deleita a sus seguidores con sus recetas, rutinas deportivas y con los variados aspectos de su estilo de vida saludable.

Aguayo con una de sus hijas.

El buen gusto, la comodidad, la elegancia y el lujo son las principales características que resaltan en cada uno de estos ambientes que abundan, mediante posteos, en su cuenta de Instagram y que además quedan perfectos como escenario para exhibir sus más originales y prácticos platillos.

Pero la maternidad es otra de las facetas que la influencer disfruta a sus anchas en medio de los encantadores rincones de su residencia. En diferentes sectores de su casa se ve disfrutar a su hija mayor quien ahora además de entretenerse con su mami en casa tiene una hermanita.

En una de sus más recientes historias en Instagram, Titi Aguayo reseñó un divertido momento que protagonizó con su hija mayor Ema mientras intentaba hacerla ir a dormir.

Su casa tiene los más fantásticos ambientes.

Esta experiencia fue propicia para ver una vez más las amplias bondades del living de la casa de la chef, espacio en el cual su hija bailaba sin ningún signo aparente de querer irse a dormir.

“Yo quería ir a dormir temprano hoy”, se leía sobre el audiovisual compartido por Titi Aguayo en el que gracias a un plano general se apreciaba la modernidad en el lugar, sus exclusivos objetos en las mesas con estilo minimalista y distinguidas lámparas colgantes.

A la famosa no le quedó otra que unirse a la iniciativa de su hija y bailar con ella en el amplio salón con piso de madera con sectores alfombrados, además de darle algunas piruetas para complacerla.

Fuente: Chile 24.

“Si no puedes contra ellas”, expresó la artista en su video para así destacar que frente a la negativa de irse a dormir temprano por la energía que todavía evidenciaba su hija, no le quedó otra opción que seguirle la corriente y divertirse junto a ella. Y en medio de ese gigantesco y confortable espacio, no hay excusas.

Otras Noticias