Antonella Ríos reveló su gran ataque de celos e increíble reacción al descubrir a su pololo con otra

Desclasificó detalles del hecho.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:09

Una sincera confesión realizó la actriz Antonella Ríos ante un severo ataque de celos que sufrió y la inaudita reacción que tuvo luego de descubrir que su pololo le era infiel.

La famosa reveló detalles de este hecho durante su reciente participación en el programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", el cual fue transmitido el pasado viernes.

Relató la influencer que la incómoda situación se generó hace varios años atrás, específicamente en el 2000, cuando era polola de un director de baile.

Se enojó al descubrir a su pareja con otra.

Al contar esta particular anécdota de su pasado destacó que se encontraba muy enamorada del hombre en cuestión, junto a quien realizaba algunas puestas en escena, pero durante un tiempo debió separarse de él para ir a Europa.

Al regresar de su viaje volvieron a encontrarse. Él se habría despedido de ella de una manera peculiar que dio inicio a sus sospechas. 

Por este motivo, Antonella Ríos decidió esperarlo y ver a escondidas lo que él hacía. "Yo soy cachua, porque soy chica, pará y cachua. Entonces, me quedé debajo de Chucre Manzur viendo la escena", comentó.

Habría tenido una reacción violenta.

Momentos después lo observó dándose un beso con otra mujer, lo cual ocasionó su ira total. Destacó que la persona con quien estaba su pareja en ese momento sabía que él mantenía una relación con ella, hecho que le molestó aún más.

Su reacción fue violenta, dado que agredió a la mujer en cuestión. "La agarro del pelo. Le empiezo a gritar cosas súper feas", mientras tanto el causante de la pelea trataba de separarlas. Puntualizó que la persona con la cual la engañaron era "una mujer curvilínea, bastante atractiva".

Sin embargo, Antonella Ríos reconoció que no actuó del todo bien. "En estos tiempos sería absolutamente juzgada por mis pares. Súper poco sorora", indicó.

Otras Noticias