Un capítulo que promete: Chilevisión comparte un adelanto de "Podemos Hablar", a horas de su estreno

Parte de lo que veremos hoy.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:30

Cada edición de "Podemos Hablar" viene cargada de sorpresas, pero hay grandes expectativas frente a los 6 invitados que estarán en el capítulo de hoy, el cual se transmitirá a partir de las 22:30 horas, en Chilevisión.

En la cuenta de Instagram de CHV, compartieron un adelanto muy interesante en el que aparecen las personalidades invitadas: los actores Antonella Ríos, Kurt Carrera y Renata Bravo; el humorista Willy Sabor; la política y excandidata a la alcaldía de Viña del Mar Andrea Molina y el exchico reality, Joche Bibbó. 

"Yo ya no quiero esperar a alguien, prefiero tener mi plata", se escucha que dice Antonella Ríos cuando preguntaron qué pensaban "si alguien les ofrecía 10 millones de dólares por dejar a su pareja". 

Julián Elfenbein tendrá invitados muy interesantes esta noche. Fuente: (Chilevisión)

Otras preguntas que se efectuaron: si alguna vez mandaron "fotos sugerentes" y si abrieron una cuenta en Tinder. También se vieron algunos momentos de humor de Willy Sabor, quien con sus gestos hizo sonreír a todos, en el estudio de "Podemos Hablar". 

La verdad es que el episodio promete hacer reír a la audiencia, pero tampoco faltarán las confesiones difíciles. Tras el adelanto exclusivo que compartió Chilevisión, diversos fans comentaron al instante. 

Por otro lado, hubo alguien que no la pasó muy bien después de grabar ese capítulo para el segmento de CHVJoche Bibbó. Luego de salir de las grabaciones del canal, el pasado martes, fue víctima de una encerrona. 

La información fue transmitida por Monserrat Álvarez en una reciente edición del matinal "Contigo en la mañana". Por suerte, el exchico reality no sufrió daños físicos y se encuentra bien. 

El pasado capítulo estuvo dedicado a personalidades políticas. 

En el pasado capítulo de "Podemos Hablar", Julián Elfenbein entrevistó a importantes figuras de la política nacional: Matías Walker, María José Hoffmann, Pepe Auth, Manuel José Ossandón, Maite Orsini y Karol Cariola. 

Otras Noticias