"Regia": Marcela Vacarezza flechó corazones con una postal al natural y desde su patio exterior

Tanta belleza no pasó desapercibida.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:07

Marcela Vacarezza es una de las conductoras y famosas más vanagloriadas del mundo del espectáculo. Sus rutinas están constantemente bajo los reflectores, porque ha cosechado una impresionante cantidad de fanáticos en las redes sociales.

No solo al compartir las actividades que realiza en su opulento hogar llama la atención de su público virtual, sino que es admirable la hermosa familia que ha construido al lado de su esposo Rafael Araneda y de sus cuatro hijos.

Ambos se ganaron un lugar privilegiado en el corazón de los fans, quienes siguen de cerca su vida en los Estados Unidos y muchos de sus proyectos laborales. Incluso, la también psicóloga anunció, hace unas horas, que se encontraba en el país para visitar a sus parientes y cumplir con algunos compromisos.

Siempre comparte los ratos que pasa en familia, con su esposo Rafael Araneda y sus cuatro hijos.

A su llegada, fue subiendo fotografías desde su refinada residencia, tanto en su habitación como al aire libre. Recientemente, Marcela Vacarezza compartió una instantánea en un patio techado de su propiedad y le llovieron los halagos. 

En la postal, apeló a su peinado clásico de cabello lacio, ataviada con una camisa negra y un collar de oro fabricado en delicados eslabones. De esa manera, probó que se ve hermosa al natural, con pocos accesorios.

La foto de Marcela Vacarezza que se llenó de halagos. 

Enseguida, su casilla de mensajes se llenó de piropos, muchos deseándole lo mejor a su regreso al país: "Bienvenida a Chile Marcela", "Qué hermosa foto y qué guapa mujer", "Regia Marce, qué bueno que estás acá en Chile". Igualmente, la instantánea alcanzó, en pocas horas, más de cinco mil likes.

La verdad es que su belleza permanece intacta con el paso del tiempo y como siempre, mantiene el glamour en cualquier lugar en el que está, por eso los admiradores siempre la cortejan. 

Los fanáticos le dieron la bienvenida y la cortejaron por su belleza.

Asimismo, sus seguidores compartieron la felicidad que la estrella de 51 años pueda pasar tiempo con sus familiares en el país, sobre todo con sus padres, quienes a principio de año se vieron afectados por el Covid-19. 

Es conveniente señalar que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda están en la lista de famosos que apoyaron el proceso de vacunación desde el comienzo. Hace unas semanas, se mostraron muy felices porque se aplicaron la segunda dosis, en Estados Unidos. 

Otras Noticias