Prometedor: Luis Gnecco develó todos los detalles de su desafiante apuesta para el Canal 13

El actor se mostrará de manera insospechada.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:28

El destacado actor Luis Gnecco ofreció un breve adelanto sobre cuál será su participación en un nuevo proyecto que realiza de la mano del Canal 13.

El actor regresa a las teleseries nacionales.

Según lo expuesto por medio de una entrevista que ofreció el famoso para el portal radio agricultura, regresará a las teleseries nacionales por medio del dramático “La Torre de Mabel”.

El artista precisó que encarnará en esta novela al personaje de “Arturo Fernández”, quien es un mayordomo que destaca por tener una chispeante personalidad y porque a través del avance del proyecto sufrirá algunos cambios.

Al respecto, Luis Gnecco precisó: “Lo bueno de este personaje es que en un principio está al servicio de otros y luego va obteniendo su propia autonomía”, dijo para así destacar que su personaje puede tener un papel muy importante para la familia alrededor de la cual gira la historia principal.

Luis será un mayordomo en esta nueva producción.

Entre algunas cualidades de su personaje destacan sus niveles de instrucción, porque estudió en el exterior y además demuestra ser muy culto, fino y selectivo en cuanto a sus gustos.

“Eso es lo interesante, parte muy tímido y después termina siendo un gran personaje, con mucha injerencia respecto a la familia en la cual trabaja”, agregó Luis Gnecco para así enfatizar la evolución que dará Arturo.

Al ser consultado con respecto a la relación con otros artistas que forman parte del elenco, el famoso destacó sentirse muy complacido porque esta experiencia en parte representa un reencuentro con otros grandes del espectáculo lo que es muy bueno para lograr vínculos más auténticos en la historia.

El actor en un momento familiar.

Algunos portales informativos anuncian que será para el 14 de junio la fecha de estreno de esta nueva producción, en la cual este multifacético actor derrochará de nuevo su talento. Falta muy poco para conocer a Arturo Fernández y al resto de increíbles personajes que le darán vida a esta historia que promete ser drama y comedia.

Otras Noticias