Las más divertidas ocurrencias entre Angélica Castro y su hija que muchas querrían imitar

La presentadora de televisión logró un vínculo fenomenal con Laura.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:00

La relación entre Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente siempre llama la atención de los televidentes y usuarios de Instagram, quienes no dejan de elogiar y admirar el vínculo de amor, respeto y complicidad que tienen ambas.

Castro y su hija.

En la cuenta de Instagram de la presentadora de televisión abundan las actividades que ambas comparten, las cuales son, además de variadas, algunas aleccionadoras y otras muy entretenidas.

Todo parece suponer que la unión que en la actualidad disfrutan es resultado de la dedicación y empeño de la famosa por mantenerse unidas y partícipes en los gustos e intereses de ambas.

Al hacer un breve recorrido por la cuenta de Instagram de Angélica Castro se pueden disfrutar de innumerables momentos que comprenden bailes, entrevistas, campañas publicitarias, salidas y paseos, hasta las más sencillas experiencias en casa.

Entre sus más recientes actividades destaca el hacer juntas videos de TikTok, pero lo que comenzó con algunas coreografías y bailes ha ido cambiando hasta llegar incluso a recrear divertidas escenas donde interpretan algunos personajes.

También destaca la más emotiva experiencia cuando la familia decidió adoptar de forma temporal a una cabra que no solo unió más el vínculo entre ellas, sino que despertó la ternura entre su comunidad de seguidores.

Entre algunas historias no tan recientes están algunas guerras de almohadas en casa, paseos donde incluso han ido disfrazadas para celebrar eventos como Halloween, además de algunas experiencias en los espacios laborales de la pareja de Cristián de la Fuente.

Fuente: Chile 24.

Saber ser amigas, marcando los límites y respetando el espacio de ambas, podría ser parte del secreto de Angélica Castro para lograr una excelente relación con su hija, además de nunca perder la oportunidad de manifestarse afecto, por lo que en el Instagram de ambas abundan las declaraciones de amor entre ellas.

Otras Noticias