Valorado en más de 50 mil dólares: uno de los bienes más preciados de Cristián de la Fuente

El actor despertó envidia de la buena.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:51

Cristián de la Fuente ha alcanzado muchas de las metas que se ha propuesto a nivel profesional. Tanto como actor, presentador y productor es conocido dentro y fuera del país, y además suele presumir muchas de las adquisiciones que ha conseguido con el paso del tiempo.

La estrella de Hollywood tiene múltiples gustos y en su lista de preferencias no pueden faltar los entrenamientos deportivos, que le permiten conservar su musculatura intacta a los 47 años de edad.

Igualmente, una de sus aficiones es correr bicicleta, así que cada vez que puede el esposo de Angélica Castro comparte videos e imágenes en Instagram a pocos segundos de ponerse a pedalear.

Cristián de la Fuente ha mostrado varias veces su costoso automóvil en Instagram. 

Recientemente Cristián de la Fuente no solo alardeó de un nuevo paseo que iba a realizar en bicicleta, sino que mostró imágenes exclusivas de su opulento auto, un Jaguar modelo F-Pace, con unas instalaciones de ensueño.

El vehículo, de un llamativo color azul, está conformado por pequeños detalles cromados y cuenta con un soporte arriba del techo en el que coloca su bicicleta cuando debe trasladarse de un lugar a otro. Un modelo de este estilo está valorado por encima de los 50 mil dólares, por lo que tiene toda una joya en su poder.

El millonario vehículo Jaguar F-Pace que pertenece a Cristián de la Fuente.

Hoy salí junto a mis dos grandes compañeros de viajes y de rutas. Jaguar F-Pace y mi bicicleta, justamente para celebrar el Día
mundial de la bici. Y tú ¿Cómo lo celebraste?", escribió el intérprete de 47 años en su cuenta de Instagram.
 

En el video que subió a su perfil se veía parte de la carrocería de su millonario Jaguar, el cual tiene acabados en varios de sus extremos, como el llamativo logotipo de la firma automovilística en la parte delantera del vehículo y el nombre de la marca debajo de la manilla para abrir la puerta del conductor. 

El prestigioso carro fue diseñado con un novedoso sistema de funcionamiento y su interior es digno de un rey. Está constituido por asientos de semi cuero oscuro y un tablero muy original y tecnológico.

La verdad es que Cristián de la Fuente es más que afortunado con cada una de las adquisiciones que posee, entre ellas se debe destacar su maravillosa casa familiar en las inmediaciones del Lago Vichuquén, donde pasa tiempo grandioso con su esposa y su hija Laura. ¡Es muy suertudo! 

Otras Noticias