Totalmente agotada: María José Quintanilla sorprendió al evidenciar su gran cansancio

Ha comentado la situación en algunas ocasiones.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:37

La animadora María José Quintanilla habría sorprendido a sus fanáticos al mostrarse al natural en sus redes sociales evidenciando su total agotamiento.

Durante las últimas semanas, ha expresado a través de sus redes sociales que ha mantenido una ajetreada agenda de trabajo, debido a los diferentes compromisos con los cuales debe cumplir.

Tan solo en Mega tiene a su cargo la conducción de dos programas, "La Hora de Jugar", donde trabaja en compañía de Joaquín Méndez, y "Got Talent", en el cual comparte pantalla con la periodista Karla Constant.

Esto, sumado a sus demás compromisos, evitaría que descanse demasiado tiempo al día. Su extenuante rutina, al parecer, le habría comenzado a cobrar factura.

A través del formato stories de Instagram, María José Quintanilla compartió una foto en la cual se hace evidente su cansancio. En ella aparece sin maquillaje, ni filtros, por lo cual se hace más evidente su estado.

"Esta soy yo, sin maquillaje y con cara de cansada", escribió junto a la imagen, mediante la cual confesó su situación actual.

Demostró su agotamiento.

Sin embargo, lejos de desanimarse por el momento que está viviendo, la conductora de Mega indicó que conserva una sensación de triunfo, a causa de los objetivos que estaría logrando.

"En mi alma está esa sensación de ir avanzando, de crecer a todo ritmo. Todos tenemos nuestro propio tiempo", escribió María José Quintanilla en su perfil social, dejando entrever que su esfuerzo estaría rindiendo los frutos que ella desea.

Otras Noticias