La insólita sorpresa que recibió Marcela Vacarezza al llegar a Chile: “Mi cama tomada”

La famosa recibió increíbles reacciones de sus seguidores.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:17

Marcela Vacarezza informó por medio de su cuenta de Instagram que ya estaba de regreso a Chile y sorprendió a su comunidad virtual al contarle un evento con el que se topó en su residencia.

Una de sus más recientes historias.

La pareja de Rafael Araneda subió una comprometedora imagen con la que le hizo un reclamo a uno de los miembros de su familia, su hija Martina.

“De vuelta en Chile y mi cama “tomada” por @martinaaraneda. Bienvenido junio”, expresó la también presentadora de televisión en el texto que acompañó a su postal en la que se le veía con actitud entre contrariada y sorprendida.

Sus seguidores se contentaron con la noticia de su llegada al país y además desearon que tuviera una agradable estadía en compañía de su hija Martina, muy a pesar de haberle invadido la habitación.

Junto a su hija Martina.

“Qué estos días sean geniales junto a tu hija Martina. Hermosas las dos”, “Los hijos se adueñan de las cosas, Martina es muy linda y tú, como siempre, hermosa. Bienvenidos”, expresaron algunos de los internautas que la siguen, además de los más de 18.000 me gusta que recibió.

Hace algún tiempo, Marcela Vacarezza contó que su hija mayor, Martina, se había quedado en Chile por motivos académicos, mientras el resto de la familia había decidido irse a vivir a Miami junto al presentador televisivo, Rafael Araneda, quien tiene una oferta laboral en esa ciudad de Estados Unidos.

La famosa confesó que había sido uno de los aspectos más difíciles de afrontar al irse del país, pero que sabía respetar los deseos de su hija y además apoyarla en esta importante decisión para su futuro. La joven cursa estudios de Derecho.

La imagen con la que reseñó la situación.

Todo parece indicar que Marcela Vacarezza tendrá unos días para compartir con su hija y, aunque no precisó el tiempo que estará en Chile, de seguro sabrá sacarle el mayor provecho y tendrán un fructífero reencuentro. Lo más probable es que colme su Instagram en los próximos días con estas nuevas experiencias.

Otras Noticias