Impactante como ella: el look de Raquel Argandoña para su triunfal regreso a "Bienvenidos"

La animadora hizo su primera aparición tras su polémica salida de Canal 13.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:54

Al parecer, junio comenzó con algunas sorpresas y este miércoles 3 no fue la excepción y la jornada quedará grabada para siempre en la mente de Raquel Argandoña que logró lo que parecía imposible.

Luego de un complicado inicio de la temporada 2021, Raquel Argandoña recibió un baldazo de agua fría por parte de la producción del matinal al ser relegada del panel junto a otro histórico como lo es Polo Ramírez.

Tras la inesperada salida de Raquel Argandoña y Polo, los interrogantes y fuertes rumores sobre el futuro de los presentadores era un verdadero misterio, solo salieron a la luz los proyectos del periodista que asumió dos desafíos en la misma señal.

En el caso de la madre de Nano y Kel Calderón la historia era diferente y fueron muchas las veces en las que los usuarios le consultaron a través de su feed, pero fue ella la que supo cuándo era el momento para contar su verdad.

No estoy, nada más.

Luego, la empresaria de 63 años había recogido el guante al decir que no la querían en el equipo, pero que así es la televisión. Todo parecía resuelto y ella enfocada en el nuevo proyecto que asumió en "QS Propiedades".

Con el rol de corredora inmobiliaria, Raquel Eliana Argandoña de la Fuente se mostró dispuesta a conseguir el éxito al reportarse con frecuencia en el mundo virtual para compartir algunos de los lugares que recorre en busca de clientes.

Sin embargo, la situación cambió absolutamente y el sexto mes del año le trajo buenas nuevas a la conductora que vivió un duro mes de mayo ante la partida de su mamá, Eliana de la Fuente.

El triunfal regreso de Raquel Argandoña

Con la elegancia que la caracteriza, la presentadora parece haber utilizado la fórmula "borrón y cuenta nueva" al volver a su viejo amor, precisamente a Canal 13, de la mano de "Bienvenidos", el matinal que la tuvo por muchos años como principal figura junto a su amiga Tonka Tomicic.

Es por ese motivo que Raquel parece haber reflexionado ante la propuesta que recibió y ayer se vistió más deslumbrante que nunca para marcar su triunfal regreso al programa que compite con "Contigo en la Mañana", "Mucho Gusto" y "Buenos Días a Todos".

Con un look "Black and White", Argandoña apostó a la prenda que es tendencia en esta temporada otoño invierno, se trata de una maxi camisa larga que puede ser usada como vestido o simplemente como una camisa desprendida.

En este caso, la protagonista optó por marcar su tonificada figura al lucirla como un vestido que combinó con dos accesorios que le dieron el especial toque y estilo que la identifican: cinto y botas negras.

Raquel Argandoña lució un estupendo atuendo.

Como si fuera poco, la integrante del formato informativo del 13 no dejó pasar la oportunidad para alardear de su atuendo y acompañar su gran retorno con una desafiante frase.

Los días que te quiebran son los días que te construyen.

Otras Noticias