Elegancia y distinción: los tres mejores outfits de Cecilia Bolocco para robarse todas las miradas

La artista siempre luce como reina.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:01

No importa cuánto tiempo haya pasado de aquel memorable momento en el que Cecilia Bolocco trajo una corona de belleza para Chile: ella siempre lucirá como una verdadera reina.

Atuendo número 1.

La comunicadora es toda una embajadora de la belleza y siempre llama la atención con sus más destacados outfits, sinónimos de elegancia y distinción.

En su cuenta de Instagram hay variadas propuestas de vestimentas, tanto en postales como exhibidas por medio de Instagram Lives, donde la animadora las combina con sus más lujosos accesorios.

Sin embargo, hay tres destacados atuendos que Cecilia Bolocco presenta por medio de esta aplicación y que merecen especial mención, representan auténticas alternativas marcar la pauta entre lo casual y lo elegante.

Atuendo número 2.

La primera alternativa es muy sobria y casual, ideal para llevar a un encuentro nocturno por su tonalidad, pero también para una actividad de tipo laboral o evento social gracias a su versatilidad por el color y lo que ella misma definió como un “chaquetón”.

Otra propuesta, un poco más elegante, es la que mostró la presentadora de televisión en una publicación del año 2018, en la que vestía un traje largo, ceñido a su figura en un color más claro en relación a la anterior y al que le adicionó un delicado abrigo largo.

Finalmente, una opción también casual, sin dejar a un lado la elegancia, (pero esta vez más llamativa por su largo y escote tipo "V)" es un vestido corto en tono oscuro que presentó en medio del más paradisíaco paisaje. En aquel momento, Cecilia Bolocco sumó a este atuendo una chaqueta en el mismo color.

Atuendo número 3.

Los accesorios son elementos vitales que la artista supo también presumir: lentes para el sol, anillos, botines de tacón alto y las más delicadas sandalias para sacarle el mayor provecho a cada una de estas piezas que son un clásico. Sin duda, quien tenga la oportunidad de imitar un look de esas características tendrá asegurado el acierto.

Otras Noticias