Con más de un todoterreno: la colección de lujosos vehículos de Cristián Sánchez

La pareja de Diana Bolocco tiene una gran pasión por los rústicos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:37

En más de una oportunidad, Cristián Sánchez ha deslumbrado al público por los lujos de los que disfruta y que ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que forma parte de una de las familias más prestigiosas del mundo del espectáculo, y su vida se mantiene a la vista de la audiencia.

Así es como con el paso del tiempo ha demostrado varias de sus pasiones, como lo son la actividad física, la animación y hasta su amor por los autos; esto último, uno de los gustos que han quedado en mayor evidencia durante frecuentes oportunidades.

Cristián Sánchez ha realizado publicaciones en Instagram en donde ha dejado ver los espectaculares autos que forman parte de su colección, así como las marcas con las que ha colaborado en términos publicitarios.

Una de las camionetas que parece ser su favorita y que le ha acompañado por mucho tiempo es la versión de la Ford, “All New Explorer”, de la cual presumió el año pasado junto a sus dos retoños: Gracia y Facundo.

Este modelo es de color plateado y es perfecta para disfrutarla completamente en familia. De lejos se nota que pareciera estar hecha a la medida para un clan tan aventurero como el de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

El presentador televisivo también ha reafirmado su amor por los autos rústicos con otras fotografías, tal y como lo hizo en enero de este año, cuando mostró su extraordinaria Ranger Raptor.

Esta 4x4 de color azul eléctrico es uno de los orgullos de la misma empresa fabricante y es, claramente, de las favoritas de Sánchez desde que llegó a su vida.

Por último, otra de las joyas que ha tenido la suerte de conducir es “la pick-up más vendida del mundo”, tal y como la describió hace un par de meses en su perfil de la red de la camarita. Se trata de la versión “All New 150", cuyo lanzamiento habría sido hace apenas un par de meses. Indudablemente, unos lujos sobre ruedas.

Otras Noticias