“Yo Soy”: uno de sus participantes no aguantó y dio detalles inéditos de la gran final

El certamen vivirá episodios culminantes, este fin de semana.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:20

Tan solo quedan algunos días y se podrá vivir en vivo la final de “Yo Soy”, uno de los programas más vistos por el público y que encantó en cada una de las performances.

En la recta final es que se conocieron las últimas novedades de esta semana: a la lista de finalistas en “Yo Soy”, compuesta por Brian Johnson, Marc Anthony y Steve Perry, se querrían sumar los imitadores de Américo, Emmanuel, Mercedes Sosa, Sandro, Barry White y Luis Fonsi.

Pero en una nueva gala de eliminación, partió el último del certamen de canto y se trató del doble de Luis Fonsi, Jorge Villagra, un artista que logró semejanzas espectaculares no solo en la apariencia.

Sin embargo, ante la salida del intérprete de Sandro hubo un revuelo y los finalistas se darán a conocer esta semana. Uno de ellos no cumplió con las normas de mantener discreción sobre el avance del reality show y se desahogó en las redes sociales.

Mario Gonzavar, quien imita a la tucumana Mercedes Sosa, usó su cuenta de Facebook para informar que tras una jornada de grabación se sumó a la lista de finalistas y pidió el apoyo de sus seguidores para votar por él en la gala en vivo, que se realizará este 27 y 28 de junio.

“Deberán estar atentos para el 27 y 28 de junio, por capítulos en vivo y así votar por mí. Espero seguir recibiendo el apoyo y que se reflejen en la votación”, dijo de forma contundente el cantante. ¿Será sancionado por esto? ¿Tomarán alguna medida 
desde Chilevisión?

 

La salida de Sandro

El cantante que imita al artista argentino que causó furor durante las décadas de los 70 y 80 tuvo una gran participación en el certamen, pero no podrá estar en la gala de la final de “Yo Soy” por haber contraído coronavirus. 

Fabián Alvear, el intérprete, se lamentó por lo sucedido puesto que era lo que más anhelaba, pero a la vez agradeció por el comportamiento de los integrantes de Chilevisión que manejaron la situación con cautela y según los protocolos. ¡Una pena!

Otras Noticias