Una sonrisa que enamora: el tierno video de Gonzalo Ramírez junto a su hijo Nicolás

El animador mostró un conmovedor momento.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:58

A pesar de su marcado perfil bajo, lo cierto es que Gonzalo Ramírez se convirtió en una pieza fundamental de "Buenos días a todos" al conquistar a la audiencia con su especial carisma y profesionalismo.

Comparado muchas veces con Felipe Camiroaga, el periodista que lidera el matinal que se emite de lunes a viernes por la señal de la Televisión Nacional de Chile, trata de hacer lo suyo y marcar su propio camino.

Con éxitos y algunos altibajos en su historial, Gonzalo Ramírez supo levantarse y hacer oídos sordos a las fuertes críticas y rumores que salieron a la luz en la última semana en "Me Late Prime", ciclo en el que mencionaron la fuerte interna que se habría desatado con el director del formato.

Contundente y con pocas palabras, Gonzalo Ramírez se refirió al escándalo al comunicarse a través de un mensaje con Sergio Rojas y admitir que "no puede hacerse cargo de las interpretaciones".

Por otro lado, el periodista chileno de 43 años indicó que las diferencias con sus colegas son moneda corriente al debatir sobre lo mejor para el programa que intenta dar el batacazo en el rating.

Gonzalo y el equipo de "Buenos días a todos".

Una vida después de la televisión

A pesar de las polémicas y tensiones que persiguen a Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso, el protagonista disfruta de otra faceta que lo enloquece: su rol como padre y esposo.

Con una gran debilidad por la maravillosa familia que formó junto a Paloma Armijo, el animador de TVN aprovecha cada momento lejos de la pantalla chica para refugiarse en sus seres queridos y compartir algunas pasiones.

Esta vez fue el turno del menor de sus hijos: orgulloso por el rápido crecimiento de Nicolás, el colega de María Luisa Godoy mostró una tierna historia en su Instagram.

Simpático y con una risa que enamora, el más pequeño del clan del presentador conquistó al público virtual al ser la figura del emotivo video que subió Gonzalo. ¿Seguirá los pasos de su papá?

Otras Noticias