"Una pérdida difícil": Karol Lucero se despidió de un ser querido y este fue su conmovedor mensaje

El influencer abrió su corazón.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:25

Este martes 22 de junio, Karol Lucero recibió una triste noticia, que dejó un gran vacío no solo en su corazón, sino también en el de toda su familia. Así lo contó por medio de varias publicaciones en Instagram, donde no dudó en sacar a flote todo su dolor y contar lo relevante que era este ser en su vida.

Como "una pérdida difícil", Karol Lucero describió el escenario que lo aflige y que fue el motivo por el que a lo largo del día casi no realizó publicaciones en su red social, como ya se ha vuelto una costumbre.

"Día triste para nuestra familia. Nos dejó el señor Bigotes", reveló el exconductor televisivo de "Mucho Gusto", recordando cómo la mascota de su hogar se unió al clan hace mucho tiempo.

"Lo adoptamos cachorro hace 14 años y cambió nuestra vida para siempre", rememoró el influencer, donde dejó en claro que la presencia de este amor perruno fue muy importante en gran parte de su trayectoria y que en el día de ayer se despidió de todos.

Karol Lucero no dudó en compartir su gran amor con sus seguidores y cerró sus cortas líneas muy seguro sobre el destino de los peludos de la casa. "Sabemos que todos los perritos se van al cielo", escribió para finalizar.

Decenas de personas le brindaron palabras de condolencias, se sintieron identificados por la dolorosa pérdida y se conmovieron por el duelo, además de la tierna fotografía que subió el animador, en la que ambos aparecían juntos y el señor Bigotes estaba en sus brazos.

"El señor Bigotes es un lindo ángel ahora. Te amo", escribió en la publicación María Francisca Virgilio, la polola del ex "Yingo", quien destacó con este comentario que apoya a su pareja en este momento.

Otras Noticias