"Terminamos": Julio César Rodríguez detalló el final de su jornada en Chilevisión

El animador habría realizado una inesperada queja.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 23:40

Es una pieza fundamental de CHV: auténtico, simpático y comprometido con el proyecto que lidera frente a las cámaras. Sin dudas, se trata de, nada más y nada menos, que Julio César Rodríguez, el líder de "Contigo en la mañana".

El presentador de la señal chilena es uno de los comunicadores que supo ganarse el corazón de los espectadores por su carácter y la personalidad que lo identifica, al hablar sobre la agenda periodística nacional sin pelos en la lengua.

Feliz con el resultado, lo cierto es que Julio es un agradecido de su presente, lo que evidencia al reportarse con frecuencia en las redes sociales, cada vez que muestra algunos detalles de su rutina laboral y de su vida personal.

Justamente, el poste feriado no fue la excepción y Julio César Rodríguez quiso descargarse en el mundo virtual, al contar la difícil jornada de martes que vivió en el matinal que compite con rivales como "Bienvenidos", "Mucho Gusto" y "Buenos días a todos".

Al parecer, las obligaciones se duplicaron para la expareja de Francisca García Huidobro ante la ausencia de Monserrat Álvarez en el reciente capítulo, luego de su participación en el debate Presidencial, que palpita las esperadas elecciones nacionales.

Sin embargo, el periodista de 51 años se puso la mochila al hombro y, a pesar de las adversidades, no soltó el pie del acelerador para llevar a "Contigo en la mañana" a la cima del rating.

 

Una ardua jornada

No todo es color de rosas, así lo hizo saber el conductor de Chilevisión en una serie de historias que colgó en su perfil de la red fotográfica, donde dio detalles del final de su extenso y casi interminable día de trabajo.

Terminando el programa.

Además, Julio César Rodríguez fue por más y admitió que fueron "cinco horas maratónicas de matinal", aunque reconoció que les "ha ido super bien" por el índice de audiencia que tuvieron durante la emisión.

Para finalizar, Rodríguez recurrió a otra de las "piezas fundamentales" que él mismo denominó "el Messi del programa", y le preguntó cómo terminó el día que parecía no tener fin.

La respuesta de Chicoku no tardó, y admitió que está acostumbrado al "trabajo y al ritmo". Tampoco olvidó agradecer por el "cariño y la sintonía" de la gente que sigue de cerca la programación. 

Otras Noticias