Su rincón favorito: Coté López reveló en un video todos los inigualables detalles de su dormitorio

La influencer deja el registro de cada momento en su vida.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:27

Coté López compartió, recientemente, una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde se la pudo ver pasar un momento cotidiano junto a sus hijos en la comodidad de su habitación, la cual logró destacar en cada detalle. 

No es ninguna noticia que la residencia privada de la personalidad nacional, donde vive con sus seres queridos, es un lugar que deslumbra en cada mínimo rincón y, si bien no se sabe exactamente donde es el lugar en el que habita, a través de las distintas fotografías que publicó a lo largo de su paso por las redes, es la elegancia y el estilo moderno lo que nunca falta. 

En esta ocasión, la empresaria se dedicó a no aparecer en el breve video que compartió en el segmento Instagram Stories, y dejó el registro de sus hijos, que estaban a metros de ella, quien parecía estar recostada en su cama. Mientras tanto, la apariencia similar a la de un departamento habría sido de las primeras cosas que notaron los usuarios que la siguen en su cuenta pública.

El dormitorio de Coté López se caracterizó por su gran amplitud, la cual le permitió hacer de ese lugar un espacio súper íntimo y cómodo, donde no solo se encuentran los muebles correspondientes a una habitación, sino también los que pertenecen a la sala de estar de una casa. De esta manera, a metros de su cama se pudo visualizar una mesa ratona junto a un sillón de color blanco.

Por otro lado, en el cuarto de la integrante de la farándula nacional se notó un espejo, algunas plantas que le dieron un toque más natural al ambiente y, además, un televisor de plasma tipo Smart TV, que estaba colgado en una de las paredes. Así, la famosa habría logrado, con mucho éxito, un equilibrio entre todas las pertenencias que adquirió y ubicó para sus comodidades.

Todos estos detalles en la habitación de la modelo estuvieron al margen de los tonos marrones y oscuros que eligieron para revestir las paredes de ese sitio en su gran propiedad. Con esta combinación de colores, y las adquisiciones que se encuentran allí, el lugar resaltaría en cada foto y video, debido a la gran personalidad clásica pero moderna que posee.

 

Su casa, la envidia de todos sus seguidores

Son las demás habitaciones de la casa de Coté López las que demuestran que, junto a Luis “El Mago” Jiménez, se han dejado llevar y hacer de su hogar un lugar completamente original, donde el buen gusto y el espíritu familiar logran combinar de la mejor manera. Entre muchos de sus rincones, es su living el que también ha aparecido en el feed de la presentadora de la pantalla chica.

Hace unas semanas, la esposa del consagrado deportista publicó una dulce imagen donde apareció con uno de sus hijos en la comodidad de su living, el cual supo tener su gran presencia debido a los mismos lineamientos que respetó en base a su habitación: tonalidades oscuras, muebles de madera y alguno detalles en blanco para resaltar.

De esta manera, la personalidad nacional tiene la suerte de vivir en una residencia donde se podría dar todos los gustos que desea y protagoniza los momentos más especiales junto a su pareja y la gran familia que supo construir con él. A través de su cuenta de Instagram, todos los usuarios de la aplicación son testigos de los momentos llenos de felicidad que protagoniza la influencer con su gran sonrisa y su personalidad tan carismática.

Otras Noticias