Siempre mordaz: la impactante respuesta de Ignacia Allamand sobre el debate presidencial

La actriz interactuó con sus seguidores.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:48

Ignacia Allamand es muy cercana a su comunidad de seguidores y con frecuencia se muestra receptiva a participar en dinámicas de interacción en las que ofrece recomendaciones de productos, brinda consejos y también revela algunos datos sobre su vida personal.

La actriz conversa con frecuencia con su audiencia.

En una de sus más recientes rondas de preguntas y respuestas, la actriz hizo unas interesantes confesiones sobre sus gustos, preferencias, experiencias en el extranjero y lo que piensa sobre la política en el país.

Según se pudo precisar en las historias de Instagram de la famosa, los fanáticos quisieron saber sobre el tipo de bebida que prefiere, estilos de música favoritos y los perfumes que usa. Además, le consultaron su opinión sobre el reciente debate presidencial.

“Nirvana”, “Carbenet” y el no tener un perfume favorito (porque le causan alergias) fueron algunos de los secretos que esta vez se conocieron sobre la actriz, detalles simples, pero muy esperados por los seguidores.

Un TBT del año 2019

Con respecto a la respuesta acerca del encuentro que permite conocer la visión de los líderes políticos en el país, Ignacia Allamand contó que no lo vio, pero además lo hizo siendo fiel a su estilo, uno muy audaz y asertivo que también está presente en varios de los comentarios que dirige a sus fans.

“Sé que no te gusta hablar de política, pero ¿qué te pareció ayer el debate?”, le preguntaron, a lo que respondió: “No lo vi, estaba ocupada siendo feliz’, aseguró, haciendo uso de un divertido filtro.

En otra historia, aclaró los motivos por los que no le gusta hablar de política y al parecer lo dejó claro, ante la insistencia de la audiencia por el tema.

“No hablo de política porque es aburrido y porque no creo que mi opinión le importe a nadie más”, concluyó de manera enfática Ignacia Allamand.

Otras Noticias