Siempre marcando tendencia: Jordi Castell mostró el último adelanto tecnológico y causó sensación

Sí que sabe acaparar la atención de los fans.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:15

Dueño de un carisma y una personalidad que hacen que se destaque por encima del resto, Jordi Castell siempre se muestra auténtico, sin filtro alguno y con una sinceridad que muchas veces deja perplejo a más de uno.

Lejos de la ciudad e instalado desde hace unos meses en el sur del país junto a su pareja, Juan Pablo Montt, lo cierto es que al día de hoy disfruta de un sitio increíble.

Jordi Castell junto a Juan Pablo Montt.

El reconocido fotógrafo de 54 años habita una vivienda al mejor estilo de una cabaña, donde la madera predomina en gran parte del espacio y la decoración rústica acapara la atención.

También se suman las fantásticas vistas que Jordi Castell tiene desde su residencia, en un lugar donde la naturaleza se hace presente a su alrededor y donde puede disfrutar de largos paseos ante la inmensidad del paisaje, sin tener que alejarse mucho de su morada.

Pero como todo buen artista, en su caso dentro del mundo de la comunicación y de la fotografía, no importa qué tan lejos de la ciudad se encuentre, ya que disponer de ciertos aparatos tecnológicos puede resultar esencial.

Para dejar por sentado esto último, el artista oriundo de San Fernando compartió su más reciente adquisición: un increíble teléfono de la más alta tecnología que le permite, según detalló en la imagen que enseñó, disfrutar de las películas que le gustan simplemente tocando algunas opciones en su pantalla.

En dicha instantánea, puede verse al conductor sosteniendo el sofisticado aparato, confeccionado en un tono rosado opaco pero metalizado y su pantalla oscura, mientras luce unas gafas de lectura muy elegantes, con un diseño muy moderno.

El fotógrafo cautivó a sus fanáticos con esta imagen.

En cuestión de horas, a Castell le "llovieron" los likes y una gran cantidad de comentarios de parte de algunos de sus seguidores de Instagram (supera los 528 mil internautas que están siempre atentos a sus nuevos contenidos); esta vez, le dejaron las respuestas más encantadoras.

“Qué mirada por dios”, “Qué hombre más bello”, “Top como siempre”, “Lindo” y “Pero qué guapo te ves con tus lentes, Jordi”, fueron algunas de las reacciones que recibió.

Su visión actual de la televisión

Recientemente, salió a la luz una conversación exclusiva que Jordi Castell mantuvo con el medio “Biobio Chile”, donde decidió ahondar respecto a algunas cuestiones, como su nueva vida lejos del caos de la gran ciudad.

Instalado desde hace algún tiempo en Chiloé, sitio que visitó por un par de días pero sin imaginar que se convertiría en su hogar por más tiempo del estipulado, el pintor señaló que “así empieza el accidente más rico que he tenido en mi vida, que es básicamente quedarme aislado acá, en una isla”.

Pero la reflexión de Jordi Castell no se limitó a su vida personal, también hizo un repaso de cómo ve actualmente a la televisión, a la cual considera como “un circo pobre de perversos intelectuales que son los ejecutivos que están en los canales, que lo hacen muy bien por lo demás, que piensan muy bien en lo que van a poner. A títeres que están sacados del Congreso, que son los mismos que se colgaron del Estallido social”. Para cerrar su idea, considera que esta se volvió “un circo pobre. Esto es farándula. La farandulización de la política, de los ideales, de los valores. De cómo se jugó con la dignidad de la clase obrera”.

Otras Noticias