A seguir su ejemplo: estos son los 5 objetos en la casa de Mayte Rodríguez que querrás tener

La modelo sí que sabe decorar ambientes.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:10

El inicio de la pandemia y el período de confinamiento encontró a Mayte Rodríguez con muchas ganas de renovar su vivienda, motivo por el que se puso inmediatamente manos a la obra.

Con más de un año con períodos que abarcaron cuarentenas estrictas, la joven no dudó en ocuparse de su morada, empleando así gran trabajo y esfuerzo en embellecerla un poco más.

Con más de 975 mil seguidores en su perfil personal en la plataforma Instagram, la hija de Carolina Arregui decidió no solo transformar grandes espacios de su casa, sino también enseñar los resultados, deleitando a los fanáticos.

Así, a modo de conteo, podemos abordar un exhaustivo repaso por cada uno de los rincones que Mayte Rodríguez modificó, donde colocó algunos de los más fantásticos y opulentos objetos.

En líneas generales, la actriz nacional habita un lugar en el que predominan los muebles rústicos, pero los grandes protagonistas son los techos y las paredes de madera.

En primer lugar, su cocina. Rodríguez colocó una increíble lámpara colgante que diseñó, con varias luces que caían desde una gran pieza de madera, algo que combina a la perfección con un desayunador y unos estantes realizados en el mismo material. Para complementar el espacio con otro detalle, la artista incorporó un hermoso mueble para disponer de diversos utensilios, indispensables en cualquier cocina.

Así es su espléndida cocina.

Si nos dirigimos a su habitación, el elemento esencial sigue siendo la madera, distribuida tanto en las paredes como en los techos. A ello, se suma un fantástico mueble diseñado con varios estantes, donde Mayte Rodríguez agregó, a modo de decoración, algunos elementos: velas, plantas, un reloj y unas cajas con diversos objetos, en la parte inferior.

Camino al living, Mayte Rodríguez decidió colocar, junto a una pared empapelada con un estampado que brinda una sensación de naturaleza, una mesa elaborada con la corteza de un árbol, a la cual le agregó una botella y una copa.

El exterior de su residencia.

Si sus invitados desean trasladarse al rincón exterior de la casa de Mayte Rodríguez, lo cierto es que se encontrarán con una magnífica puerta rústica en madera en tonos oscuros, por la cual se accede al patio, donde tiene los más increíbles objetos: una hamaca junto a una de las paredes. Finalmente, da paso a una opulenta piscina pequeña, estilo jacuzzi, la cual está acompañada por varias plantas, una gran estrella colgante y el bambú como elemento que encierra el espacio. La belleza abunda en su hogar.

Otras Noticias